lunes, febrero 26, 2024

Goga no ocultó su emoción y así reaccionó a la victoria de su compatriota Del Toro en el Tour Down Under 2024

Del Toro ganó y Goga que por supuesto reaccionó a este hecho.

InicioActualidadGoga no ocultó su emoción y así reaccionó a la victoria de...

Georgina Ruiz Sandoval o másconocida como Goga, no ocultó su emoción, al ver a su compatriota Isaac del Toro ganar la etapa 2 del Santos Tour Down Under 2024, algo que pocos esperaban y que se dio de manera épica en tierras australianas, así reaccionó la narradora.

Puedes leer: Sábato va a RCN y ya le propina «primer golpe» a Caracol y Goga

Goga ha narrado por años la victoria de los colombianos en el mundo del ciclismo, también de algunos otros latinoamericanos, pero no había celebrado, al menos en varios años, una victoria tan importante de uno de sus compatriotas, de un mexicano.

- Anuncio -

Esta vez las cosas cambiaron, con la entrada de Isaac del Toro, quien ganó Tour de l’Avenir 2023, lo contrató el UAE Team Emirates y en su segundo día de competencia, en la primera carrera por etapas que disputa a nivel WorldTour, ya ganó.

Grandiosa actuación de Isaac en la etapa 2 del Tour Down Under 2024, victoria para él, para el UAE, para México y Latinoamérica y por supuesto que Goga estuvo ahí:

Estas fueron las declaraciones de Isaac del Toro, tras ganar la etapa 2 del Santos Tour Down Under 2024

Visiblemente amocionado, casi incrédulo por lo que acababa de conseguir, Isaac dio unas palabras que denotan ampliamente su emoción, esto que le sucedió en Australia no se lo esperaba y le llegó bastante temprano, apenas en su segundo día de competencias en una competencia WorldTour:

- Anuncio -

“No lo sé, es demasiado para mí. Soñaba con ganar una etapa y llevo aquí un tiempo (en Adelaida) intentando dar lo mejor siempre, pero se siente increíble. Es una carrera muy importante y trato de hacerlo lo mejor que puedo. El equipo hizo un gran trabajo y el ambiente es increíble, todos me apoyan mucho. Para ser honesto, el último kilómetro parecieron cinco (kilómetros) y solo intenté terminarlo y disfrutarlo. La carrera ya ha sido un éxito para mí, todo lo que venga después es un plus. Yo estoy tan tan feliz», dijo en un comunicado del UAE.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados