domingo, marzo 3, 2024

Así fue el furioso arrancón de Del Toro para ganar la etapa 2 del Tour Down Under 2024

Así fue el momento donde Del Toro dejó a los favoritos atrás, en la jornada dos de la ronda australiana.

InicioActualidadAsí fue el furioso arrancón de Del Toro para ganar la etapa...

El Tour Down Under 2024 marca el camino del mexicano Isaac del Toro, él se estrenó en una competencia WorldTour apenas en su segundo día en una carrera así, en el final de la etapa 2 de la competencia australiana, forjó un tremendo arracón que le dio la victoria.

Puedes leer: Sábato va a RCN y ya le propina «primer golpe» a Caracol y Goga

La jornada 2 del Down Under, dejó una enorme sorpresa para muchos, pues en lo que parecía ser un día para clasicómanos, sprinters, hombres rápidos, acabó apareciendo un recién llegado, una joya que desde su segundo día de competencia en el WorldTour, está dejando ver su brillantez.

- Anuncio -

Isaac fue protagonista durante el recorrido de 141,6 km entre Norwood y Lobethal, donde pudo bonificar en uno de los sprints en medio de la ruta y dio espectáculo en el final de la misma. Antes de rematar a su modo, ayudó a su compañero de filas, Finn FisherBlack a no perder la pista de los escapados, cuando hubo ataques de favoritos (Narváez y Plapp).

En el último kilómetro, todo parecía dado para los hombres más veloces y que habían soportado dos puertos de segunda categoría, repechos quiebrapiernas que desgastaron a varios de los embaladores, pero no a todos, Girmay, Strong, Ewan iban por la victoria.

Lo que ellos no se imaginaban, lo que nadie imaginó más bien, es que Isaac salió como una ráfaga, logró pasar a dos hombres que se escaparon metros atrás y siguió derecho, un furioso arrancón que le valió la victoria, el liderato de la prueba y que dejó un sabor amargo a los veloces. Así fue latigazo del mexicano:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados