viernes, septiembre 23, 2022

Confirman canal para Colombia en el que emitirán la Critérium 2022

En Colombia y Latinoamérica se podrá ver la Critérium de Dauphiné 2022.

InicioGiro De Italia 2022Confirman canal para Colombia en el que emitirán la Critérium 2022

El ciclismo sigue luego del Giro de Italia 2022, donde se vivió la primera grande de la temporada y en la que Jai Hindley venció, pero ahora se viene una de las carreras más importantes de esta temporada, la Critérium de Dauphiné y ya hay canal para Colombia y Latinoamérica que emitirá dicha competencia.

Puedes leer: Tour 2022, Martínez y la estrategia que tiene para intentar vencer a Roglic y Pogacar

Luego del Giro, ahora el mundo del ciclismo se concentra en el Tour de Francia, pero a medida que arriba la Grande Bouclé, habrá otras competencias de primer nivel que servirá como preparación para que los ciclistas lleguen con un buen estado de forma.

- Anuncio -

Lo bueno es que esas competencias que vienen antes del Tour, también son de un nivel enorme, con características históricas donde no se dejará espacio a nada y quienes participen allí, van a ir a ganarla porque eso asegura dinero, patrocinios, entre otras.

Por esta razón es que la Critérium de Dauphiné es una de las competencias más atractivas y que suele dar un panorama más claro sobre lo que puede pasar en el Tour de Francia. Allí van grandes nombres, aunque aún hay más por confirmar.

Primoz Roglic con tapabocas
Ph. Jumbo Visma

Critérium de Dauphiné 2022, este es el canal que transmitirá para Colombia la carrera

Lo que sí es seguro es el canal que transmitirá la competencia para Colombia y Latinoamérica. Luego de la sorpresiva ausencia en el Giro de Italia, ESPN volverá a tener competencias de ciclismo y lo hará con esta Critérium.

- Anuncio -

Es decir que Mario Sábato vuelve a narrar y lo hará seguramente junto a Óscar Restrepo. Víctor Hugo Peña estará trabajando como director deportivo del Team Guayaquil en la Vuelta a Colombia por lo que seguramente no estará.

El Critérium comienza el próximo 5 de junio y será el punto de inflexión para muchos ciclistas, de cara a las aspiraciones que se tengan para el Tour de Francia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados