miércoles, noviembre 16, 2022

Hablan de un nuevo negocio de Nairo y sería totalmente diferente

El corredor colombiano incursionaría en una nueva actividad, completamente diferente.

InicioActualidadHablan de un nuevo negocio de Nairo y sería totalmente diferente

Nairo Quintana sigue en Colombia trabajando fuertemente en sus proyectos personales, pero ahora también estaría en el proceso de crear un nuevo negocio e incursionar en un área completamente diferente a lo que ha estado haciendo hasta ahora.

Puedes leer: No pudo entrenar por culpa del barro, esto fue lo que le pasó a Nairo

El pedalista colombiano no lo ha pasado bien en el año 2022, especialmente después de conocerse la sanción de la UCI y posterior ratificación del Tribunal de Arbitraje Deportivo al respecto.

- Anuncio -

Sigue en la búsqueda de un equipo que le ofrezca un contrato para 2023, pues aún se siente con toda la energía y las ganas de seguir pedaleando, pero sabe que no es un trabajo sencillo, tras la decisión del TAS que desestimó su recurso de apelación.

Se sabe que el Tramadol, la presunta sustancia que encontraron en sus muestras de sangre, no es una sustancia dopante (lo será a partir del 2024), pero en el presente, es tan solo una sustancia prohibida y Nairo ha negado incontables veces su uso.

Nairo Quintana con maillot tricolor
Imagen: Nairo Quintana Instagram

Nairo Quintana y el nuevo negocio que podría tener próximamente y que sería muy diferente

Más allá de esta situación, Nairo sigue trabajando en su Gran Fondo, en su marca, en sus labores sociales y al parecer en la construcción de un nuevo negocio, uno que sería muy diferente a lo que ha hecho hasta ahora.

- Anuncio -

Y es que de acuerdo con una información que se ha estado divulgando recientemente en redes sociales, Nairo estaría trabajando en fundar una cadena de cafés temáticos en Colombia, empezando con una sede en Bogotá:

Veremos si el mismo Nairo habla sobre esto, bien sea para confirmar o desmentir este rumor que ya ha comenzado a crecer. De cualquier modo, siempre será interesante algún tipo de empresa o negocio que se proponga a exponer las maravillas del café colombiano, uno de los mejores del mundo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados