miércoles, noviembre 16, 2022

Víctor Hugo Peña dice de frente a Nairo qué es lo que espera de él tras el fallo del TAS

Peña habló de la situación que vive Nairo Quintana luego del fallo del TAS.

InicioActualidadVíctor Hugo Peña dice de frente a Nairo qué es lo que...

Víctor Hugo Peña, uno de los ciclistas que ha hecho historia para el pedalismo colombiano le habló directamente a Nairo Quintana y expresó lo que espera del de Cómbita, luego de haber experimentado el fallo del TAS en contra, algo que lo tiene pasando un mal momento.

Puedes leer: Nairo, así fue el momento en que entregó bicicletas a niños de Boyacá

El de Cómbita tendrá que lidiar con un manchón en su hoja de vida deportiva. Ya es así, no hay vuelta atrás y de su gran carrera se recordará también su sanción que le impuso la UCI por haber encontrado tramadol en su sangre, en sus muestras tomadas durante el Tour de Francia 2022.

- Anuncio -

Este golpe inesperado y demoledor, dejó a Quintana en una posición más bien incomoda. En un comunicado él expresó que el caso se ha magnificado o «exagerado» (usando las palabras exactas del de Cómbita), pues no se trata de un dopaje, sino más bien de una sustancia prohibida que no mejora el rendimiento, pero del que Nairo niega su consumo.

El caso es que todo el caso ha visto su cierre en contra de Quintana. Ahora, en esta posición, en medio de su gran impacto mediático, el exlíder del Arkea Samsic ve cómo su futuro no está definido y siguen las sensaciones negativas. Víctor Hugo Peña, una referencia del ciclismo colombiano, habló del tema.

Nairo Quintana sonriente y mirando al frente
Imagen: Nairo Quintana Ig

Víctor Hugo Peña le dice a Nairo lo que espera tras fallo del TAS

Todos son conscientes que la sanción y ratificación de la misma con el fallo del TAS, es una mala noticia, así que Peña dijo exactamente, en una entrevista con AS, lo que espera que haga Nairo en esta situación tan complicada:

- Anuncio -

“Lo estará molestando bastante (la cabeza), pero ahí es donde se fraguan los grandes. Confío en él, que es un tipo fuerte, que llorará, que se limpiará las lágrimas y seguirá para adelante. Estoy seguro que no va a renunciar.

Lo que tiene que hace es demostrar con sus piernas y con lo que siempre lo ha caracterizado: ese tipo con esa cara seria y fuerte. Es el momento en el que tiene que salir, en el que tal vez tendrá una de sus victorias más importantes”.

Se espera que pronto Nairo diga cuál es el equipo en el que va a estar para 2023, hay mucha especulación al respecto y no hay nada certero.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados