viernes, junio 21, 2024

Hay futuro: El formidable dato de Einer Rubio donde supera a ‘Superman’ López

El ciclista del Movistar Team, logró uno de los datos más importantes en su carrera a los 25 años. Felicidades.

InicioActualidadHay futuro: El formidable dato de Einer Rubio donde supera a 'Superman'...

El futuro del ciclismo colombiano estaría asegurado en las manos de Einer Rubio, al conseguir formidable dato en la Unión Ciclística Internacional (UCI), superando a ‘Superman’ López, uno de los corredores más importantes de los últimos años en Colombia.

Puedes leer: Video… La fuerte caída de Sebas Molano, que le impidió disputar la victoria de la etapa 5 en La Vuelta 2023

El ciclista colombiano Einer Rubio ha tenido una aceptable temporada, tras haber ganado una etapa del Giro de Italia y otra en el UAE Tour en esta temporada. Además, de ser elegido por el Movistar Team para participar en La Vuelta a España 2023, donde se esperan grandes resultados del nacido en Chíquiza, Boyacá.

- Anuncio -

Aunque no ha tenido la oportunidad de brillar en la ronda española, recorrida cinco etapas hasta el momento, Einer Rubio tendrá varias opciones de hacerlo en la alta montaña de la edición 78 de La Vuelta 2023. Por otro lado, durante el día se confirmó una gran noticia para el boyacense.

Por ende, Rubio a sus 25 años, se convirtió por primera vez en el mejor corredor colombiano ubicado en el Ranking UCI, en su última actualización con 850 puntos quedando en la casilla 39. Asimismo, superó a ‘Superman’ López, quién era el mejor colombiano en este listado desde hace varios meses, ahora el nacido en Pesca, se ubica en la posición 48 con 760 puntos.

Ranking UCI de Einer Rubio y López.
Vía: ProCyclyngStats

Sin duda, el nacido en Chíquiza, todavía tiene mucho por demostrar en el ciclismo internacional y este logro, es solo uno de los muchos que vendrán. Sin tanta cámara y publicidad, Einer Rubio, se convirtió en el mejor ciclistas colombiano de la temporada 2023 en la actualización del 30 de agosto del Ranking UCI.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados