sábado, junio 22, 2024

Video: La fuerte caída de Sebas Molano, que le impidió disputar la victoria de la etapa 5 en La Vuelta 2023

El corredor del UAE Team Emirates, perdió toda ilusión de ganar la quinta etapa tras su caída a falta de 3 km para línea de meta.

InicioVuelta A España 2023Video: La fuerte caída de Sebas Molano, que le impidió disputar la...

Sebastián Molano era la gran esperanza del ciclismo colombiano, para lograr la primera victoria cafetera en la Vuelta a España 2023. Sin embargo, en plena etapa 5 con un perfil para terminar en el sprint, el nacido en Paipa, a solo 3 kilómetros para línea de meta sufrió una fuerte caída.

Puedes leer: Evenepoel le da una «bofetada» a Vingegaard y Roglic tras hacer esto en la etapa 5 de la Vuelta a España 2023

La quinta jornada de la ronda española se recorrió entre Morella y Burriana (186.5 km), aunque contaba con un puerto de segunda categoría. Por ende, el recorrido se prestaba para que los embaladores tuvieran una nueva lucha en los últimos metros de esta etapa.

- Anuncio -

Por parte de los escarabajos, el único corredor con perfil de sprinter es Sebas Molano, que venía con confianza tras ganar una etapa en la Vuelta a Burgos 2023. Esta competición que sirvió de preparación para la ronda ibérica. Además, de quedar segundo en la jornada de ayer (29 de agosto), perdiendo con Kaden Groves, ganador también de la etapa de hoy (30 de agosto).

No obstante, el infortunio del colombiano, ocurrió a falta de 3 kilómetros para el término de la etapa, cuando en una caída masiva. El oriundo de Paipa, entregaba todas sus ilusiones de ganar en Burriana, siendo uno de los grandes favoritos para ganar la quinta jornada de La Vuelta a España 2023.

A pesar de su fuerte caída, el UAE Team Emirates, confirmó que sufrió un esguince en la muñeca sin mucha gravedad:

- Anuncio -

«El personal médico del equipo lo revisó después de la línea y sufrió un esguince en la muñeca. Pero afortunadamente no tuvo lesiones graves», comentó el equipo árabe, en su cuenta de Twitter.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados