viernes, junio 7, 2024

Higuita vuelve a competencia en el Tour de Suiza 2024, esperando encontrar su nivel

Higuita aspira volver a lo más alto de un podio en la ronda suiza 2024.

InicioActualidadHiguita vuelve a competencia en el Tour de Suiza 2024, esperando encontrar...

Sergiuo Higuita reaparece en una competencia WorldTour en este 2024, oportunidad idónea para demostrar que puede volver a tener un buen nivel, el que tenía hace un par de años y con el que ganaba carreras y generales, el Tour de Suiza 2024 es ese escenario.

Puedes leer: Nairo a Vuelta a Suiza 2024, con un Movistar Team que pone todo para ganar

En el papel, Emanuel Buchmann parece que es el líder del Bora en Suisse 2024, el alemán que no está nada feliz con lo que le sucedió en el Giro de Italia 2024 al dejarlo excluido y que a raíz de esto, decidió no seguir en el equipo, estaría cumpliendo con sus compromisos.

- Anuncio -

Allí aparece Sergio como un posible sustituto en caso tal que Buchmann no pueda cumplir con sus deberes de líder, de hecho el colombiano también puede ver la opción de una etapa…necesita un momento que le haga recuperar la confianza.

Sergio ha experimentado un duro bajón desde el año pasado, las piernas no le dan el nivel para estar disputando clasificaciones generales o inclusive etapas. Experimentó su mejor momento al inicio del 2023 y también en este 2024 igual, pero luego de eso, desaparece.

Del 9 al 16 de junio, en el Tour de Suiza, el Monster puede hallar nuevamente un momento que le haga crecer la confianza y su nivel, lo necesita.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados