viernes, junio 7, 2024

Nairo a Vuelta a Suiza 2024, con un Movistar Team que pone todo para ganar

Nairo Quintana regresa, Einer también y tienen un equipazo para disputar el Tour de Suiza 2024.

InicioActualidadNairo a Vuelta a Suiza 2024, con un Movistar Team que pone...

Nairo Quintana regresa al ruedo tras el Giro de Italia 2024, igual que Einer Rubio y ambos van al Tour de Suiza 2024, donde el Movistar Team presenta un equipo que tiene en la mente ganar la general con un Enric Mas dispuesto a aprovechar la oportunidad.

Puedes leer: ¿Nairo Quintana al Tour de Francia 2024?

Quintana, con Einer, Pelayo y Enric Mas, así es la distribución del equipo telefónico para la ronda suiza, es una auténtica apuesta por la general. Sin Pogacar, Vingegaard, Roglic o Evenepoel por los lares, la oportunidad para que otros brillen es grande.

- Anuncio -

Einer Rubio viene de hacer un enorme trabajo en el Giro de Italia 2024, quedó séptimo en la general y aunque se lamentó de als cronos, sabe que si mejora en ese aspecto, sus chances de alcanzar un mejor lugar en la general suben.

Nairo Quintana tiene ritmo, pasó los 21 días del Giro y logró ser segundo en la etapa reina que ganó Tadej Pogacar, por lo que puede estar rodando bien el de Cómbita, con un nivel importante, lo que hace que el plan del equipo sea fuerte.

Enric Mas acude como la baza principal de este equipo, es el líder y debe aprovechar que tiene a los colombianos de su lado para poder hacer algo importante por la general. Un podio es la meta, pero el gran objetivo es el título, sin duda alguna.

- Anuncio -

Del 9 de junio al 16 de este mes se recorrerá la ronda suiza y es preparación idónea para el Tour de Francia, donde Enric Mas entra en escena y aún no se sabe si Nairo vaya.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados