viernes, agosto 5, 2022

Hornblow se lleva la etapa 2 de la Clásica Nueva Zelanda 2022

Hornblow culmina de la mejor manera una jornada 2 en Nueva Zelanda, con líder inédito.

InicioActualidadHornblow se lleva la etapa 2 de la Clásica Nueva Zelanda 2022

Keegan Hornblow se hizo fuerte en el remate de la etapa 2 de la Clásica Nueva Zelanda 2022, en donde hubo un sprint, donde el hombre del Coupland’s Bakeries/Booth’s Group Team, logró adelantarse a todos.

Puedes leer: Clásica Nueva Zelanda 2022, Bolton Equities Black Spoke gana la etapa 1, Gough primer líder

La jornada 2 estaba hecha para sprinters. El clima era perfecto para que al final hubiera una buena batalla entre los más veloces en la Clásica Nueva Zelanda 2022. Muchos esperaban que George Bennett apareciera.

- Anuncio -

Precisamente el hombre del UAE Team Emirates, era el centro de atención, en una competencia que abría el calendario de etapas del ciclismo de ruta en este 2022. Pero no fue el día para el compañero de Tadej Pogacar.

El trayecto que se hacía en su totalidad en Masterton, de 158,1 km, estuvo atravesada por un clima idóneo, que permitió hacer las estrategias de la mejor manera, para que un pequeño grupo rematara al final.

Ganador etapa 2 Nueva XZelanda 2022

Etapa 2 de la Clásica Nueva Zelanda 2022, Kern Hornblow gana y Stewart es líder

Acercándose a la parte final del recorrido, hubo una extraña caída por parte de un participante, quien no pudo controlar su bicicleta y cayó en uno de los pastales de las casas que rodeaban la carretera. No pasó a mayores.

- Anuncio -

Quien aprovechó el final fue Kern Hornblow, quien adelantó a todos para llevarse la jornada 2.

En la general, Regan Giugh cedió el liderato y ahora lo asume su compañero del Bolton Equities Black Spoke Pro Cycling, el británico Mark Stewart, sacándole 16 segundos al ganador de la jornada. Bennett es séptimo a 37 segundos.

La jornada 3 se realizará entre Masterton y Martinborough, serán 136 kilómetros y será una jornada que podría ser nuevamente para los sprinters.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados