sábado, septiembre 24, 2022

Israel Start Up Nation de Chris Froome, cambia para el 2022, su nuevo nombre es Israel Premier Tech

El equipo de Chris Froome cambiará de nombre para 2022, por su nuevo patrocinador.

InicioActualidadIsrael Start Up Nation de Chris Froome, cambia para el 2022, su...

Israel Start Up Nation, equipo donde corre Chris Froome, hace un sorpresivo anuncio y cambia su nombre para el 2022, se conocerá ahora como Israel Premier Tech y también han hecho el lanzamiento de su nuevo uniforme.

Puedes leer: Nairo Quintana, su agente adelanta su posible doblete para el 2022 y ¿hay debate?

Premier Tech termina la búsqueda de apoyo a un equipo y ha decidido irse a Israel, con el equipo WorldTour de allá, luego de haber terminado su relación con el Astana en el pasado 2021. Ahora apoyará al equipo de Chris Froome.

Uniforme Israel Premier Tech

Israel Premier Tech, nuevo nombre del equipo de Chris Froome para el 2022 (comunicado)

- Anuncio -

Israel Start-Up Nation da la bienvenida a Premier Tech como co-patrocinador principal

Israel Start-Up Nation se convertirá en Israel – Premier Tech y la empresa canadiense Premier Tech se unirá como co-patrocinador principal a partir de 2022 para marcar un nuevo capítulo para el equipo.

Después de cinco años en el ciclismo UCI WorldTour, Premier Tech unirá fuerzas con el equipo israelí en reemplazo de Start-Up Nation Central, que había sido copatrocinador del título desde que el equipo se unió al UCI WorldTour en 2020.

- Anuncio -

Para el propietario del equipo, Sylvan Adams, la asociación con la empresa industrial y de tecnología Premier Tech indica un enfoque continuo en la innovación y un compromiso con el avance del ciclismo en Israel y Canadá, así como a escala global.

“Con la presencia de los cuatro israelíes y cinco de los seis canadienses que compiten en el UCI WorldTour, este equipo es, en muchos sentidos, un reflejo de mis dos nacionalidades. Como empresa internacional con sede en Canadá, Premier Tech es un socio natural para nosotros, y somos el hogar natural de Premier Tech. Estoy orgulloso de que Jean Bélanger y Premier Tech se hayan unido a nuestro proyecto”

«Premier Tech nos ayudará a alcanzar los elevados objetivos que nos hemos fijado para este equipo, y estoy encantado de dar la bienvenida a Premier Tech como co-patrocinador del título y presentar hoy nuestra nueva camiseta».

“También deseo expresar mi gratitud a Start-Up Nation Central, con sede en Tel Aviv, por su confianza y apoyo durante estos dos últimos años. Y, aunque no serán un patrocinador principal, me complace que SNC continúe apoyando al equipo, mientras genera exposición en todo el mundo donde Israel – Premier Tech compite para las empresas emergentes israelíes que SNC nutre y apoya ”, agregó Adams.

El presidente y director ejecutivo de Premier Tech, Jean Bélanger, elogió la asociación como una combinación perfecta con una visión compartida que asegura la participación de Premier Tech en el ciclismo profesional y el compromiso a largo plazo con el deporte.

“Cuando llegó el momento de decidir el próximo capítulo de Premier Tech en el ciclismo UCI WorldTour, estábamos decididos a tomarnos nuestro tiempo para encontrar la mejor opción posible para una asociación a largo plazo.

Desde el momento en que comencé las conversaciones con Sylvan Adams, a quien conozco desde hace muchos años, estaba claro que veíamos cosas en común y compartíamos una visión. A lo largo de nuestras discusiones e interacciones entre Sylvan y yo, así como con otros líderes del equipo, ese sentimiento se reforzó y nos llevó a hacer este anuncio hoy”, dijo Jean Bélanger.

“El equipo ya tiene una sólida presencia canadiense, así como un fuerte enfoque internacional, lo que fue un factor crucial para una empresa como Premier Tech, que cuenta con unos 5000 miembros en 28 países y una presencia comercial en más de un centenar. 

Todos estamos muy emocionados aquí en Premier Tech de comenzar a funcionar en 2022 como Israel – Premier Tech en lo que, estoy seguro, será un año exitoso para nuestro equipo «.

Israel Premier Tech no solo le da la bienvenida a Premier Tech al equipo en 2022, sino también una potencia de fuego significativa en la lista de ciclistas, incluidas las nuevas incorporaciones Giacomo Nizzolo y Jakob Fuglsang.

2022 se perfila como un año emocionante para Israel – Premier Tech”, agregó el gerente general Kjell Carlström. “Como equipo, siempre hemos tenido como objetivo crecer cada año y ahora, después de dos años en el nivel UCI WorldTour, nos estamos embarcando en un nuevo capítulo importante con la llegada de Premier Tech. 

Hemos agregado algunos nombres importantes a nuestra lista de ciclistas, además de un equipo ya fuerte, y junto con los socios Sylvan Adams, Ron Baron, Kevin Ham y Jean Bélanger de Premier Tech, creemos que podemos aspirar a una primera temporada ambiciosa como Israel – Premier Tech, basado en lo que ha sido una trayectoria exitosa para el primer equipo ciclista profesional de Israel».

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados