martes, agosto 2, 2022

Ineos confirma su equipo y a Martínez como uno de los líderes para el Tour 2022

Martínez, Yates y Thomas están entre los elegidos para el Tour de Francia 2022.

InicioActualidadIneos confirma su equipo y a Martínez como uno de los líderes...

Ineos Grenadiers confirma su equipo para el Tour de Francia 2022, una de las plantillas más esperada presenta su bloque para intentar vencer a Tadej Pogacar, allí aparece el colombiano Daniel Felipe Martínez como uno de los líderes, como se había hablado.

Puedes leer: Aparte de la general, Arkea revela otro objetivo de Nairo en el Tour 2022

El corredor colombiano es uno de los que más expectativa genera, para la ronda francesa por sus actuaciones previas, que le han catalogado como uno de los ciclistas revelación, que parece va en alza luego de un Tour de Suiza donde no inició bien.

- Anuncio -

En los resultados, Martínez ha sido el único Ineos que ha superado en resultados a los tres grandes favoritos para este Tour: Tadej Pogacar, Jonas Vingegaard y Primoz Roglic. Esto da un espaldarazo para que él tome las riendas del equipo.

Sobre Pogacar, Martínez logró superarlo en Lieja Bastoña Lieja, mientras que a Roglic y Vingegaard los batió en la Vuelta al País Vasco 2022, en el que el de Soacha terminó campeón. Así se ganó su cupo para el Tour de Francia, el Ineos lo ha confirmado y ahora presenta a su equipo.

Tour de Francia 2022, Ineos Grenadiers confirma su equipo con Martínez como uno de los líderes

El Ineos mandó un equipo bastante ofensivo, con un los tres líderes de los cuales se había hablando al inicio y con la ya cantada salida de Michal Kwiatkowski. Este es el bloque del equipo británico:

Imagen: Ineos Grenadiers
- Anuncio -

La carretera pondrá al líder final del Ineos, pues de inicio no se sabe exactamente quién será el que tome el control del equipo. Daniel es apenas una posibilidad, pero Adam Yates, aunque no ha demostrado resultados, se designó hace meses por el equipo que sería el que tendría esa posición y Geraint Thomas llega renovado con el título del Tour de Suiza.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados