viernes, agosto 5, 2022

Movistar Team confirma su equipo para el Tour de Francia 2022

InicioActualidadMovistar Team confirma su equipo para el Tour de Francia 2022

Movistar Team confirma su equipo para el Tour de Francia 2022, con un Enric Mas como líder, pero con sonadas ausencias que responderían a otras estrategias para salvarse del descenso, este es el bloque que los dirigidos por Eusebio Unzué enviarán a la ronda francesa.

Puedes leer: Ineos confirma su equipo y a Martínez como uno de los líderes para el Tour 2022

El equipo español ya no puede ir al Tour con lo mejor de lo mejor en su plantilla, las circunstancias le obligan a tomar otras determinaciones para salvar la categoría, pues siente que el descenso está cerca y hay que tomar medidas para evitarlo.

- Anuncio -

Ciertamente los telefónicos dedican un bloque netamente para montaña, lo que significa que van a respaldar a Enric Mas que va como único líder, algo bastante extraño en esta escuadra, dado los antecedentes que tiene.

Antes, eran 2 o tres los corredores líderes que iban por parte de ellos, pero ahora será solo uno, Enric Mas. Esto es un cambio que podría favorecer pues Enric siempre responde con buenos puestos en las generales de las grandes carreras.

Movistar Team morral
Ph. Movistar

Tour de Francia 2022, Movistar Team confirma su equipo

Movistar necesita una buena posición en la general para justificar la ida a esta competencia, por lo que la responsabilidad recae en un Enric Mas que viene de renovar hasta el 2025 con el equipo, lo cual podría ser una buena motivación para responder en la ronda francesa.

- Anuncio -

Este es el bloque del Movistar, que también aprovechó para publicar el del Giro d’Italia Donne:

Imagen: Movistar Team

La gran novedad es que no se ha incluido ni a Einer Rubio, ni a Iván Ramiro Sosa, quienes son los colombianos en esta plantilla. Por ahora, se espera que ambos reaparezcan en la Vuelta a España 2022.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados