sábado, junio 8, 2024

Ineos de Egan le pone competencia fuerte a Gaviria para Vuelta a San Juan 2023

Ineos confirma la inclusión de un velocista para la Vuelta a San Juan 2023.

InicioActualidadIneos de Egan le pone competencia fuerte a Gaviria para Vuelta a...

La Vuelta a San Juan 2023 comienza a tomar un buen color, será una de las carreras más atractivas a nivel mundial en el inicio de la temporada, allí dos grandes equipos, Ineos Grenadiers y Movistar Team se verán las caras y precisamente el conjunto de Egan Bernal le pone un rival de peso a Fernando Gaviria, quien irá con los telefónicos.

Puedes leer: Miguel Ángel López y su primer gran reto con el Team Medellín ante Evenepoel y Egan

Ya se siente el aire de nueva carrera en el horizonte. Aún faltan algunos días, es cierto, pero es claro que todo se está preparando para que el año comience de la mejor manera. Ineos quiere arrancar por todo lo alto y veremos una faceta esperada de Egan Bernal, quien quiere regresar de la mejor manera a batallar ante los mejores.

- Anuncio -

Precisamente Latinoamérica aparece como ese escenario y se espera que todo marche bien. El Ineos no solo se enfocará en la general, sino también en la velocidad, así que este aspecto interesa a Fernando Gaviria.

Vuelta a San Juan 2023, el Ineos de Egan le pone rival a Fernando Gaviria

La organización de la competencia argentina, aseguró que los británicos van a ir con un ciclista que está pensado para los embalajes pensando en el hecho que varias etapas terminarán en plano, un escenario idóneo para los velocistas.

«Para ello, este equipo UCI World Tour sumó dos estrellas más. En noviembre supimos que el italiano Filippo Ganna será parte de la nómina de ciclistas. Y en este anuncio, confirmamos que el colombiano Egan Bernal y el italiano Elia Viviani también serán parte de ¡donde todo empieza!«, dijo en un comunicado la Vuelta a San Juan.

- Anuncio -
ELIA VIVIANI

Lo anterior indica que Fernando Gaviria volverá a estar frente a frente con uno de sus mejores amigos en el pelotón, el italiano Elia Viviani, quien como Fernando no cuenta en el Ineos con un tren de lanzamiento, lo cual podría ser, de alguna manera, importante al momento de analizar las oportunidades de ambos.

Movistar neón Gaviria
Ph.Movistar Team

El 22 de enero se dará comienzo a la competencia sanjuanina, donde veremos este duelo colomboitaliano, en el que el más veloz prevalecerá.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados