miércoles, julio 10, 2024

Tras incidente con Sosa, el inicio del 2023 queda en suspenso por razones médicas

Iván Sosa está a la espera de las indicaciones del Movistar Team para saber cómo iniciará su 2023 y si se modificará por el altercado con el camionero.

InicioActualidadTras incidente con Sosa, el inicio del 2023 queda en suspenso por...

El inicio del 2023 de Iván Ramiro Sosa apuntaba a ser normal, viajaría con el Movistar Team y empezaría con buenas expectativas, pero luego del impactante incidente con el camionero en carreteras de Cundinamarca, su inicio queda en suspenso, precisamente por razones médicas.

Puedes leer: Madre de Iván Sosa, asegura que hubo disparos en altercado con camionero

El incio para Iván se complicó, por una discusión que pasó a mayores con un conductor de una tractomula, quien estaba maniobrando peligrosamente mientras Sosa se encontraba cerca a este, haciendo sus prácticas matutinas sobre la bicicleta.

- Anuncio -

La discusión entre ambos fue tomando una mayor temperatura, hasta que la Policía tuvo que intervenir, debido a la gravedad de los actos que se presentaron allí. Un nuevo caso de intolerancia con los ciclistas, en carretera, vuelve a ser protagonista en Colombia.

Sosa con Einer en fila
pH. Movistar Team

Por razones médicas, el inicio del 2023 queda en suspenso para Iván Sosa

«Estamos esperando qué nos dice el cuerpo directivo del Movistar porque él estaba próximo a viajar. En este momento le dan 15 días de incapacidad, que, iniciando temporada es muy complicado porque afecta el ritmo deportivo«, indicó Telma Cuervo, la madre del corredor colombiano en entrevista con la emisora RCN Radio.

Esto deja entrever que los planes del corredor colombiano podrían alterarse, ante la incapacidad que le dio el médico luego de atender su herida en el mentón, tras el ataque del camionero con la cacha de un arma de fuego, que según Telma, sí fue accionada contra el suelo, por fortuna no hubo heridos, aunque el caso de intolerancia hela la sangre.

- Anuncio -

Falta ver si Sosa modifica sus primeras competencias en vista de la incapacidad médica o si el Movistar Team decide incluirlo tal como estaba previsto en los planes previos al infortunado incidente en carreteras de Colombia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados