viernes, septiembre 23, 2022

Ineos define a su equipo para Vuelta a Burgos 2022, ¿está Egan?

Egan Bernal está expectante a su regreso a la competencia, ¿se encuentra de líder para la Vuelta a Burgos 2022?

InicioActualidadIneos define a su equipo para Vuelta a Burgos 2022, ¿está Egan?

Egan Bernal sigue siendo la incógnita del Ineos Grenadiers, respecto al momento en el que tenga que competir nuevamente, una de las carreras que más ha sonado es la Vuelta a Burgos 2022, pero la organización de la carrera descifró a los líderes y el equipo de los británicos para esta carrera, ¿se encuentra allí el colombiano?

Puedes leer: Egan Bernal aparece entre los preinscritos para esta carrera

Hace unos días Bernal enviaba un mensaje en redes sociales, donde informaba de su culminación del campamento de altura con el Ineos, en Andorra. Eso significaba su vuelta a Colombia donde seguiría entrenando, pero además dejó claro su deseo de volver a competir, está listo para eso.

- Anuncio -

El momento en el que uno de los ciclistas más talentosos y triunfadores de la nueva generación retorne a la carretera de manera profesional, está muy cerca, depende del Ineos Grenadiers y su cuerpo médico, que han querido llevar el proceso con tranquilidad, algo bastante bueno.

Muchos rumores apuntan a que la carrera en la que hará su debut en esta temporada, sería la Vuelta a Burgos, que toma salida el próximo 2 de agosto, pero no había nada concreto. La organización sacó una información donde reveló la nómina de los británicos, ¿está Egan?

onceavo comunicado estado de salud Egan Bernal
Ph. Ineos Grenadiers tw

Vuelta a Burgos 2022, el Ineos Grenadiers sin Egan Bernal

Hay quienes dicen que el Ineos, hasta está pensando en poner a Bernal en la Vuelta a España, Javier Guillén, director, se ha referido a esto también, pero aún no hay información concreta. La Vuelta a Burgos, con el Picón Blanco y las Lagunas de Neila, parecían un escenario apto para evaluar el regreso de Egan, había expectativa alrededor de esto.

- Anuncio -

Por lo pronto, la organización de dicha carrera, revela que Tao Geoghegan Hart y Pavel Sivakov serán los líderes del equipo, mientras que Omar Fraile y Carlos Rodríguez están también convocados, no está Egan:

Esta es la plantilla del Ineos, según la página oficial de Vuelta a Burgos:

  • Tao Geoghegan Hart
  • Pavel Sivakov
  • Carlos Rodríguez
  • Omar Fraile
  • Ben Tulett
  • Laurens De Plus
  • Andrey Amador

Por esta razón, esta no será la carrera en la que reaparecerá el corredor colombiano y esto deja muy en duda si Egan estará en la ronda española de tres semanas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados