martes, agosto 2, 2022

Egan Bernal aparece entre los preinscritos para esta carrera

Egan Bernal preinscrito por parte del Ineos Grenadiers, para esta importante carrera.

InicioActualidadEgan Bernal aparece entre los preinscritos para esta carrera

Egan Bernal sigue avanzando en su recuperación tras el duro accidente que sufrió durante el pasado mes de enero y si bien ha tenido una gran progresión, él mismo ha sido cauto y ha avisado que aún falta para tenerlo de regreso en las competencias, no obstante aparece entre los preinscritos como parte de la nómina del Ineos para una importante carrera.

Puedes leer: Daniel Martínez, va de líder del Ineos en San Sebastián con gran equipo

Las expectativas del equipo británico y del corredor colombiano se desplomaron antes del arranque de la temporada 2022. Y es que cuando todo parecía que marchaba de la mejor forma y que Egan estaría afinando los detalles de su rendimiento en contrarreloj, el pedalista colombiano sufriría ese terrible accidente que por poco acaba con su vida.

- Anuncio -

Nadie se esperaba que el alcance de lo ocurrido sería tan fuerte que acabaría con la temporada de Egan sin haber iniciado. Pero el colombiano ha tenido una progresión magnifica, con lo que ha logrado hacer muchas cosas antes de lo esperado.

Así, mientras algunos pronosticaban que no caminaría sino hasta tres meses más tarde, él logró hacerlo en apenas semanas después de salir del hospital. Y en general, Bernal ha ido avanzando de gran forma en su recuperación.

Egan Bernal con casco naranja
Ph. Fedeciclismo

Vuelta a España 2022, Egan Bernal aparece entre los preinscritos por parte del Ineos Grenadiers para esta carrera

Pero más allá de su progresión, es claro que no va a apresurarse a participar en una competencia, por eso, la Vuelta a España 2022 parece imposible dentro de su calendario. Sin embargo, el pedalista del Ineos Grenadiers aparece en la lista de preinscritos a esta competencia, de acuerdo con el sitio web especializado, ProcyclingStats:

- Anuncio -

Tanto Egan, como el equipo han sido enfáticos en que no regresará si no está apto para hacerlo. En todo caso, es casi seguro que tendremos una confirmación de su participación o no, en los próximos días.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados