jueves, abril 11, 2024

Ineos Grenadiers encantado con Egan, manda mensaje radical sobre lo que esperan del colombiano

Ineos Grenadiers da buenas noticias sobre Egan y hasta ellos se ilusionan.

InicioActualidadIneos Grenadiers encantado con Egan, manda mensaje radical sobre lo que esperan...

Se dio lo que tanto se esperaba, Egan Bernal podio en una competencia en Europa, junto a varios de los mejores del mundo,pasó en la O Gran Camiño 2024, justo dos años después de su accidente, cuando había muchas dudas sobre el nivel de Bernal, pero luego de esto el Ineos Grenadiers manda un radical mensaje sobre lo que esperan del colombiano.

Puedes leer: Se confirma el plan de Egan Bernal luego de su podio en la O Gran Camiño 2024

Las sensaciones que deja Egan es más que positivo. Haciendo un panorama de amplia gama, era impensable que luego de un accidente como el que tuvo Egan, un par de años después lo estuvieramos viendo en un podio al lado de Jonas Vingegaard… simplemente increíble.

- Anuncio -

Parece una película, no se exagera, probablemente mejor. Bernal logró reivindicarse física y mentalmente, riñó con la muerte y logró salir de ese momento complicado. Ahora se le puede ver entero y con la ambición de ir a más.

Ya probó que puede resistir en la montaña y que puede ser líder y eso es algo que en el Ineos valoran. Esto dijo Steve Cummings, director deportivo del Ineos sobre Egan:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados