Egan Bernal hizo una gran presentación en la O Gran Camiño 2024, esto es positivo para el Ineos Grenadiers y a partir de esto cambia de opinión sobre lo que viene para el colombiano, ya no va a esta carrera que estaba en su calendario.
Puedes leer: Reversazo de Rigo Urán con esta decisión sobre su retiro que tenía para 2024
Varias certezas y algunas dudas deja el retorno de Egan a un podio… eso sí, alegría hay pues junto a él estaba Jonas Vingegaard y estar al lado del danés no lo puede decir todo el mundo en esta época. Vingegaard rompe hasta a Pogacar.
Entonces, hay que ir con cuidado con Egan porque parece que puede dar más. Ahora aguanta, demostró que puede estar adelante y resistirle a los otros y en algún momento al propio Jonas… ahora necesita descubrirse si puede ir al ataque.
Se lo van a tomar con calma en el Ineos y por ahora Egan va a descansar, no va a tener competencia al menos y eso lo elimina a él de la Strade Bianche:
“No estamos muy seguros de su programa de carrera. No va a hacer Strade ahora y podría haber algunos cambios, pero lo discutiremos en los próximos días», dijo Steve Cummings, director deportivo del Ineos Grenadiers.
«Normalmente nos gusta ser un poco más claros y precisos en términos de lo que hacen los corredores. Pero Egan es un caso un poco especial debido a su historia. Siempre quiere ayudar al equipo y rendir en cada carrera, pero no lo hace. «No sé muy bien qué esperar. Sin embargo, este fue definitivamente un buen marcador, así que veremos cómo se recupera en los próximos días y luego tomaremos una decisión».