Ineos Grenadiers hace un sustancia cambio en una de sus indumentarias para 2024, se revela el secreto que los podría hacer mejorar para 2024, por supúesto que corredores como Tom Pidcock, Geraint Thomas, Egan Bernal y más que todo Filippo Ganna, podrían salir beneficiados.
La idea del Ineos es mejorar a cómo dé lugar. De hecho, Dave Brailsford impuso una idea revolucionaria dentro del ciclismo británico cuando este no era nada hace algunos años… luego de ello, forjó la explosión positiva de títulos, triunfos y nombres como Chris Froome, Geraint Thomas o Bradley Wiggins. Son ahora referencia.
La estrategia que Brailsford propuso y se aplicó era mejorar en al menos un 1% lo que se estaba haciendo, que los procesos fueran recogiendo mejoras de a poco: alimentación, posición en la bicicleta, crono, resistencia y demás aspectos esenciales.
Con el tiempo, lo que parecían migajas, se fueron convirtiendo en estructuras sólidas, de donde emergieron varios de los mejores ciclistas y puso al Reino Unido como uno de los países de éxtio reciente en el ciclismo. De ahí, que su nombre sea tan reconocido pues su trabajo de overol y disciplina dio sus frutos.
Esa enseñanza quedó, los detalles son importantes y mientras haya una mejora del 1% es un avance. Por supuesto, la tarea es seguir mejorando esos porcentajes y eso quiere el Ineos en este 2024. Un pequeño cambio puede funcionar.
Esta vez se han fijado en los cascos, ha diseñado un casco que subre parte o toda la oreja de los corredores, para mejorar la aerodinámica:
"El casco revolucionario que pretende marcar tendencia en el ciclismo" La marca Kask, proveedor del equipo Ineos, apuesta por un último diseño innovador que pretende situarse a la vanguardia en materia aerodinámica. https://t.co/psEvim9WXm pic.twitter.com/Z0rf8zea12
— MazaCiclismo (@RuedaPedal) January 3, 2024