domingo, marzo 3, 2024

Ineos hace un sorpresivo fichaje de última hora para 2024, una joven promesa que será gregario de Egan

Ineos Grenadiers contrató a un joven ciclista, casi que el último día del año.

InicioActualidadIneos hace un sorpresivo fichaje de última hora para 2024, una joven...

Ineos Grenadiers esperó casi hasta el último día del año para anunciar un sorpresivo fichaje de cara al 2024, una joven promesa que va a ser gregario de Egan Bernal, de Carlos Rodríguez, de Tom Pidcock y los diferentes líderes de la escuadra británica.

Puedes leer: ¿Nairo o Egan? Afamado autor manda respuesta sobre quién es mejor

La escuadra británica, que necesita empezar a remontar los malos años que ha tenido, ultima detalles para poder tener un buen 2024. El bloque dirigido aun por Dave Brailsford, viejó hasta Dinamarca y contrató a una joven promesa.

- Anuncio -

Se trata de Theodor Storm, quien firma por tres años. Storm tieme 18 años y empezará a tener experiencia con el equpo británico:

«El danés, que se describe a sí mismo como un ciclista con garra que sube bien, participará en el ‘Programa de Ascenso’ del equipo, que se centra en el desarrollo de los ciclistas más jóvenes del equipo, supervisado por el Performance Pathways Manager de INEOS Grenadiers, Simon Watts.

Theodor Storm dijo: ‘Este es el equipo perfecto para mí. Su enfoque en el futuro y estar completamente orientado al rendimiento es ideal para mí y tremendamente emocionante. Este movimiento también me permitirá concentrarme en los próximos Juegos Olímpicos con el equipo nacional danés, mientras sigo aprendiendo sobre el deporte al más alto nivel como grenadier. No puedo esperar a conocer a todo el personal y a los ciclistas, y dedicarme al trabajo duro'», aseguró el equipo en un comunicado.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados