jueves, agosto 4, 2022

Ineos le asegura a Egan un tremendo gregario para los próximos años

Egan Bernal seguirá hasta el 2027 en el Ineos y ellos le dejan un gran gregario.

InicioActualidadIneos le asegura a Egan un tremendo gregario para los próximos años

Ineos Grenadiers hace una extensión de contrato a un gregario esencial para Egan Bernal, pensando en el futuro del equipo, el colombiano va a contar con este corredor con el que lleva a una gran relación de amistad, una buena noticia para Bernal.

Puedes leer: Colombia, el único país en el mundo en lograr este récord en el Tour de Francia

El hombre de Zipaquirá está en medio de una recuperación, pero el corredor colombiano parece tener una proyección importante con la fe que va a estar tan bien como antes e inclusive pueda estar mejor, pero aún hay incógnita.

- Anuncio -

Lo cierto es que sigue siendo fundamental para su equipo, desde allí dicen que la manera de correr de Bernal puede ser tan buena como la de Tadej Pogacar o la de Jonas Vingegaard. Pero hay que aguadar un poco más para ello.

Por lo pronto, Ineos le asegura un gran gregario a Egan con el que lleva una amistad grandiosa y fue ficha clave para poder conseguir el Giro de Italia 2021.

Filippo Ganna, el gregario que el Ineos le asegura a Egan hasta 2027

Se trata de Filippo Ganna, campeón de crono. Egan y Filippo la llevan bastante bien y el colomboiano podrá contar con él en algunos momentos complicados de las carreras:

- Anuncio -

Es emocionante ser parte de este equipo, sobre todo la forma en que abordamos los objetivos y la cantidad de esfuerzo que se pone en nuestro desarrollo y equipo. Todo se basa en el objetivo de hacernos ir más rápido.

Ya sea con el equipo de rendimiento, trabajando con nuestros socios o aprendiendo de la experiencia más amplia dentro de INEOS Sport. Cuando hay tanta dedicación de todos los que te rodean, simplemente te dan ganas de salir y darlo todo.

Foto: Ineos Grenadiers

Todavía hay mucho en lo que concentrarme durante el resto de esta temporada y el próximo año, y tener ese nivel de apoyo detrás de mí es muy importante. Tengo muchas ganas de pasar más tiempo de mi carrera con este equipo”, dijo Ganna en un comunicado del Ineos Grenadiers.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados