jueves, agosto 4, 2022

Daniel Martínez deja ver su rol campesino y así trabaja

El corredor colombiano está a la espera si hace parte de la ronda española, por lo pronto trabaja en el campo.

InicioActualidadDaniel Martínez deja ver su rol campesino y así trabaja

Daniel Felipe Martínez, del Ineos Grenadiers, terminó su temporada en Europa en la Clásica San Sebastián, tras superar un duro momento en el Tour de Francia, su presencia en la Vuelta a España es una incógnita y mientras tanto se deja ver en su rol de campesino.

Puedes leer: Nairo habla de cómo ‘le mamaba gallo’ a Rigo en el Tour 2022

Martínez alcanzó a recuperarse y sobrepasar un mal momento en el Tour de Francia, el hombre del Ineos supo hacerle frente a la crisis y aunque esta lo dejó en puestos muy alejados de la general que era a lo que optaba, logró aliviarse y ayudar a su equipo.

- Anuncio -

Pero luego de esto, no se sabe qué pasará con él. En la Clásica San Sebastián estuvo colaborando para que al final Pavel Sivakov pudiera llevarse un segundo lugar y luego de esto se encuentra en Colombia, nuevamente en su tierra.

Realmente no se sabe si estará con su escuadra en la Vuelta a España 2022, que inicia el 19 de agosto o si definitivamente guardará para concentrarse el otro año en otras carreras, lo cierto es que mientras espera, se relaja y trabaja en el campo.

Daniel Martínez stuff Ineos
Ph. Semana tw

En su rol de campesino, Daniel Martínez aguarda por sus próximas carreras

El corredor colombiano también viene de una familia que ha trabajado el campo, tal como Nairo Quintana, Diego Camargo o Miguel Ángel López entre otros, lo que hace que constantemente estén en contacto con la naturaleza y hayan trabajado en ello.

- Anuncio -

Mientras se confirma la información más cercana de Daniel Felipe Martínez, él se encuentra junto a sus animales, rodeado de la naturaleza:

Es posible que Daniel pueda viajar en los próximos días a Europa nuevamente con la intención de retomar competencia, ya sea en la Vuelta o en otro tipo de competencias. Habrá que ver cómo se siente él de salud para saber qué puede asumir en sus piernas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados