martes, julio 9, 2024

Ineos no da permiso para que Egan Bernal vaya a los Olímpicos 2024

Inesperada decisión del Ineos sobre Egan Bernal y los Olímpicos de París 2024.

InicioActualidadIneos no da permiso para que Egan Bernal vaya a los Olímpicos...

Ineos Grenadiers ha comunicado a la Federación Colombiana de Ciclismo que no dará el permiso para que Egan Bernal asista a los Juegos Olímpicos de París 2024, cuando este fue seleccionado previamente, por lo que es un golpe fuerte para las aspiraciones de nuestro país, de cara a la carrera.

Puedes leer: Egan Bernal promete batalla en el Tour 2024, este fuerte mensaje

Fuentes colombianas, aseguran que Egan Bernal no irá a los Juegos Olímpicos deParís 2024, a pesar de estar seleccionado para la prueba de ruta de ciclismo élite masculina, donde estaría junto a Daniel Felipe Martínez del Bora Hansgrohe.

- Anuncio -

Al parecer, el Ineos Grenadiers habría negado el permiso para que el de Zipaquirá estuviera allí. Por ahora se desconocen los motivos, pero esto obliga a tener un plan b para que Daniel no vaya solo, ya habría un ciclista elegido: Santiago Buitrago, quien también irá al Tour 2024.

La información la dio a conocer Héctor Palau, por lo que hay cierta decepción en esta decisión, pues la expectativa crecía al contar con dos de los mejores ciclistas que tiene actualmente Colombia, Egan al ser referencia y Daniel al ser el reciente subcampeón del Giro de Italia.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados