martes, julio 9, 2024

Egan Bernal promete batalla en el Tour 2024, este fuerte mensaje

InicioActualidadEgan Bernal promete batalla en el Tour 2024, este fuerte mensaje

Egan Bernal forjó una gran campaña antes del Tour de Francia 2024, considerando que en todas las generales en las que estuvo, nunca salió del top 10 y de hecho tuvo dos podios, ha vuelto y ahora en la ronda francesa promete batalla con este mensaje.

Puedes leer: Egan Bernal al Tour de Francia 2024, Ineos confirma y lo manda con este equipazo

En el Ineos Grenadiers saben que necesitan hacer todo perfecto para poder derrocar a Tadej Pogacar. Eso parece poco probable, así que tendrán que ir por otros objetivos en la ronda francesa, pues respecto al esloveno, poco y nada para poder competirle de frente.

- Anuncio -

Un podio parece más factible, pero aún así la batalla es grande: Jonas Vingegaard, Primoz Roglic y Remco Evenepoel aparecen allí. Pero en este grupo podría entrar un Egan Bernal, un Carlos Rodríguez y en menor medida un Tom Pidcock.

Es ahí donde está la verdadera disputa en la que se meterá el Ineos, que va de capa caída en grandes vueltas y hace rato que no gana alguna… la revancha está lejos de llegar, pero como premio de consolación podría ser un podio en el Tour.

Para ello, confían en un Egan Bernal totalmente recuperado y en un Rodríguez que ha demostrado dotes de líder nato. Por el lado del colombiano, hay expectativa y él, en su mente, ya se encuentra totalmente preparado para encarar la carrera que ganó en 2019:

- Anuncio -

«Pasamos por mucho para estar acá, disfruté cada altibajo en la preparación, ahora es momento de competir», aseguró Egen en un mensaje en IG:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados