viernes, mayo 3, 2024

Insólito, mujer se atraviesa en pleno sprint y Daniel Méndez se la lleva por delante en Vuelta a Bantrab 2024

Una mujer, con toda la culpa del caso, se metió en medio de la carretera cuando Méndez y Caicedo sprintaban para la victoria en Vuelta a Bantrab 2024.

InicioActualidadInsólito, mujer se atraviesa en pleno sprint y Daniel Méndez se la...

Lo que sucedió en la Vuelta a Bantrab 2024, en la jornada 2, pues cuando Daniel Méndez sprintaba junto a Jonathan Caicedo, en los últimos metros para ver quien se llevaba la victoria, torpemente una mujer del público se atravesó y Daniel se la llevó por delante, ambos quedaron en el suelo. Hubo peligro de muerte para los dos.

Puedes leer: ¿Se acaba el equipo Colombia Potencia de la Vida? Mindeportes responde

El día entre San Lucas Sacatepéquez y Totonicapán, de 173.5 km y con montaña, estabs siendo un espectáculo, pero terminó de una manera lamentable. Y es que un video captó cómo una mujer, sin el más mínimo sentido de la precaución, cometió una imprudencia que pudo haberle costado la vida a ella y a Daniel Méndez del Nu Colombia.

- Anuncio -

Méndez y Jonathan Caicedo del Petrolike, se disputaban la etapa 2. Llegaron ellos son solitario y estaba sprintando para el final, para deicdir quién ganaba, de hecho era un gran espectáculo para el públicop que rodeaba la carretera.

Sin embargo, en un insólito e inexplicable movimiento de una mujer en el público, convierte ese espectáculo en una tragedia. Deliberadamente la mujer se iba a cruzar de acera, cuando los dos pedalistas venían a toda velocidad.

Lo más raro es que la mujer lo hzio prácticamente cuando Méndez y Caicedo pasaban casi por el frente donde ella estaba. La mujer salió corriendo y Daniel la embistió inevitablemente, pues fue encima que la mujer se le cruzón si que hubiese posibilidad de maniobrar y pasó esto:

- Anuncio -

Caicedo por poco también cae, pero este alcanzó a salvarse. Daniel se dio un duro golpe, mientras la mujer quedó en el suelo inconsciente. Méndez, pudo reincorporarse y la mujer recibió atención médica.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados