viernes, mayo 3, 2024

Daniel Martínez revela su objetivo en el Giro 2024, es ambicioso

Martínez tiene aspiraciones para la general de la ronda italiana.

InicioGiro De Italia 2024Daniel Martínez revela su objetivo en el Giro 2024, es ambicioso

Daniel Felipe Martínez quiere ser ambicioso en este Giro de Italia 2024, comprende y sabe que es el líder del Bora Hansgrohe y asume responsabilidades de ese rol, por lo que su objetivo está a la altura de lo que su equipo espera.

Puedes leer: La exigencia del Bora a Daniel Martínez para el Giro de Italia 2024

Siempre ha habido una sensación positiva con Daniel Felipe sobre su participación en una gran vuelta. Es decir, pareciese que hoy por hoy, es el único colombiano con posibilidad de podio en una de tres semanas, inclusive si sigue por un buen camino, esculcar la manera de ganar una grande.

- Anuncio -

Por supuesto que ahorita los referentes tienen una gran parte del terreno de favoritismo abarcado, pero tal vez haya un ciclista que pueda meterse allí y ese sea Daniel. Debe demostrar de qué está hecho en esta ronda italiana.

Se sabe que va como líuder del Bora, pero enfrentarse a Pogacar es su tarea más difícil, de hecho es mucho mejor desmarcarse de eso y buscar el podio. Eso es precisamente lo que quiere el de Soacha, apuntar a lo grande y tiene la posibilidad.

En declaraciones difundidas por SpazioCicilismo, el corredor colombiano confesó que quiere por alguno de los tres primeros cajones de la general:

- Anuncio -

«Después de la Tirreno, la rodilla está mejor. He estado entrenando duro en Colombia, pasando mucho tiempo en altura y llegué a este Giro con grandes objetivos. Estoy aquí por la general. Quiero hacerlo lo mejor que pueda, aspirando al podio. Estoy más fresco que los demás y eso podría convertirse en una ventaja. He estado entrenando duro, estoy en buena forma, así que veremos hasta dónde puedo llegar».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados