Intermaché Wanty Gobert quería ver la posibilidad de mantener a un corredor como Domenico Pozzovivo en su plantilla para 2023, pero al parecer temas de salario han impedido que lleguen a un acuerdo, lo que significa que el italiano se mantendría sin equipo hasta el momento.
Puedes leer: Este es el tráiler oficial de ‘El Día Menos Pensado’ temporada 4
El italiano Pozzovivo ya roza los 40 años, es uno de los ciclistas más experimentados del pelotón y en su cabeza no se pasa el tema de retirarse, quiere repetir una historia parecida a la escribió Alejandro Valverde quien si vio en 2022 su temporada de decir adiós.
El tema con Domenico es que a esta altura, a solo un par de días de acabar el año, no encuentra un equipo y parece que el tema con su actual equipo, Intermache Wanty Gobert a donde llegó proveniente de la claudicación del Qhubeka, se quebró por temas de salario y no habría acuerdo.
Por temas de salario, Intermache y Pozzovivo no llegan a acuerdo para el 2023
Aike Visbeek, director del Intermache no se cortó al momento de hallar las razones por las que el italiano no podría seguir en la estructura belga, que fue la gran sorpresa, la revelación del WorldTour en este año que acaba de pasar:
«Nuestro presupuesto ha terminado, no importa lo doloroso que sea para Domenico Pozzovivo. Todo el mundo se pregunta por qué aún no tiene contrato, pero para nosotros hay una explicación muy lógica para el asunto: No tenemos el dinero. Si los tuviéramos que sacar del presupuesto, significaría que no tendríamos nada más. Me gustaría añadir otro escalador, porque realmente nos falta el equipo, pero es muy difícil para nosotros», dijo a Wielertflits.
De esta forma, Pozzovivo se une a esa lista de corredores sin equipo, donde se encuentran Miguel Ángel López, Nairo Quintana e inclusive, a día de hoy, Mark Cavendish, lo que hace que su próxima temporada sea una incertidumbre, aunque hay que decir que Domenico, por su avanzada edad, puede que la tenga más difícil al momento de hallar una nueva oportunidad.