jueves, noviembre 24, 2022

Intermarché responde al interés de Nairo… ¿con burla?

El Intermarché se pronuncia ante la posibilidad que Nairo Quintana recale en sus filas.

InicioActualidadIntermarché responde al interés de Nairo... ¿con burla?

El Intermarche Wanty Gobert responde al interés que podría haber con Nairo Quintana y que salió desde este medio al mencionar la posibilidad que el equipo belga, que no había sonado hasta el momento, pudiera hacer un movimiento por el colombiano.

Puedes leer: Se cierra otra puerta para Nairo, el equipo que confirmó su plantilla para 2023

El equipo belga fue sugerido por este medio como un posible destino para Nairo Quintana al tratarse de una escuadra WorldTour, que aún no había sido nombrado como un interesado y que cuya plantilla podría ser ideal para el de Cómbita.

- Anuncio -

Luis Pasamontes, exciclista del Movistar Team, también habló y aseguró que podría ser también el Intermarché un buen lugar para el de Cómbita. Con esto, varios medios fueron los que sugirieron que Quintana podría recalar allí.

Todo esto se volvió un rumor y se esperaba el pronunciamiento por parte de los belgas. Efectivamente, la noticia alcanzó cuentas internacionales, que están cerca del entorno de los belgas y allí se hizo el pronunciamento.

Nairo Quintana, entre los mejores vueltómanos activos, según este ranking
Ph. Tour de Francia

Así respondió el Intermarché Wanty Gobert al interés por Nairo Quintana

Aike Visbeek, director del Intermarché, dijo esto en sus redes, respondiendo al interés por el boyacense: “Apenas me recuperé de calmar las cosas en torno a la llegada propuesta por Cristiano y ahora tenemos a Nairo….”

- Anuncio -

Y es que hace unos días, por redes sociales, Intermarché abrió las puertas a que Cristiano Ronaldo, afamado jugador de fútbol, quien estuvo en crisis con su equipo y que al final terminaría yéndose de allí:

No obstante, el equipo no cerró la puerta totalmente, no desmintió la noticia, aunque por la respuesta se sugiere que no será así, pues parece haber un tono sarcástico en él.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados