domingo, enero 22, 2023

Nairo Quintana deja estas emotivas palabras para ‘Profe’ Saldarriaga

Nairo dejó ver el gran cariño y respeto que siente por Luis Fernando Saldarriaga y lo importante que ha sido en su carrera deportiva.

InicioActualidadNairo Quintana deja estas emotivas palabras para 'Profe' Saldarriaga

Nairo Quintana habla sobre el ‘Profe’ Luis Fernando Saldarriaga y deja grandes palabras acerca de este y lo importante que fue para su carrera deportiva, especialmente en sus inicios dentro del deporte pedal, esto dijo el colombiano.

Puedes leer: Intermarché responde al interés de Nairo… ¿con burla?

El corredor boyacense sabe desde sus orígenes en el ciclismo, que tener éxito requiere de disciplina y sacrificios, por eso, Nairo se ha convertido en un referente y ha sabido sobresalir como uno de los mejores escarabajos de la historia de Colombia.

- Anuncio -

En este sentido, Nairo se ha enfocado año tras año en ser el mejor y en ganar las más importantes competencias, siendo el Tour de Francia la que más dolores de cabeza le ha dado, por decirlo de algún modo.

Y es que el sueño amarillo es el único que se le ha hecho esquivo al colombiano hasta ahora, pero además, en este 2022 específicamente, Quintana también vio pasar el inicio de sus peores momentos en medio de la Grande Boucle, donde la UCI le acusó de haber usado Tramadol.

Nairo Quintana sonriendo
Imagen: Arkea Samsic Tw

Nairo Quintana deja grandes palabras para Luis Fernando ‘El Profe’ Saldarriaga

Así, la sanción de la UCI terminaría extendiéndose hasta su relación contractual con el Arkea Samsic y hasta ahora, no se conoce cuál será el equipo que le reciba en sus filas para la temporada 2023. Pero mientras el momento llega, Nairo no ha evitado recordar a personas clave en su carrera y en lo que es hoy como ciclista, tal es el caso de Luis Fernando Saldarriaga, así habló de él:

- Anuncio -

Quintana le recuerda como uno de los primeros en creer en él y en su talento, así como quien le impulsó a luchar por ese sueño, uno que sigue más vivo que nunca, pese a todo lo negativo que ha estado ocurriendo en su vida recientemente.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados