viernes, julio 1, 2022

Nairo Quintana, su agente adelanta su posible doblete para el 2022 y ¿hay debate?

Giuseppe Aqcuadro develó las dos grandes que haría Nairo en el 2022.

InicioActualidadNairo Quintana, su agente adelanta su posible doblete para el 2022 y...

Nairo Quintana aún sigue sin descifrar cuál será el doblete que haga para 2022, luego que la Unión Ciclista Internacional, UCI, anunciara la WildCard para el Arkea Samsic, que les permitirá ir a las tres grandes, pero Giuseppe Aqcuadro, agente del colombiano, adelanta cuál será la otra carrera de tres semanas que haría el de Cómbita.

Puedes leer: Se confirma la primera batalla de Egan, Nairo y Primoz Roglic en esta carrera del 2022

La única grande que tiene segura Nairo Quintana, en 2022, es el Tour de Francia. Desde hace mucho tiempo se sabía que si la preparación de esta temporada estaba enfocada en alguna competencia, era en esa.

- Anuncio -

No obstante, las cosas cambiaron cuando al UCI determinó que el Qhubeka no sería WorldTour y que dicha casilla la ocuparía el Arkea, por ser el segundo mejor equipo del ProTeam, debajo del Alpecin Fenix de Mathieu Van der Poel.

Entonces se abrieron las posibilidades de una segunda gran vuelta para el de Cómbita. Y claro, muchos coincidieron en que debía ser el Giro de Italia esa otra competencia de tres semanas en la que Nairo debía hacer presencia, pero parece que no será así, según adelantó el agente del colombiano, Giuseppe Acquadro.

Nairo Quintana Arkea de gala
Nairo Quintana Ph. Le Tour

Giuseppe Aqcuadro, agente de Nairo Quintana, descifra el posible doblete del colombiano en 2022

Aqcuadro es el representante de Nairo Quintana. El italiano estuvo en una entrevista con Javier Ares, periodista español, en el canal de Youtube y allí habló de lo que viene para el colombiano, asegurando que la posibilidad de hacer Tour-Vuelta, estaría más cerca:

- Anuncio -

Nairo ha develado algunas carreras para esta temporada, donde resalta la París Niza, competencia en la que también fueron confirmados Primoz Roglic y Egan Bernal.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados