miércoles, noviembre 16, 2022

Iván Sosa confirmado para la Gran Piemonte 2022

InicioActualidadIván Sosa confirmado para la Gran Piemonte 2022

Iván Ramiro Sosa es confirmado por el Movistar Team para la Gran Piemonte 2022 y será la próxima competencia que dispute el corredor colombiano, otra clásica de final de temporada para ir finiquitando lo que serán las últimas carreras del año.

Puedes leer: Mikel Landa regresa a competencia, en Piemonte y Lombardía

Hasta ahora, el año 2022 no ha sido en lo absoluto un año fructífero para el corredor de Pasca, Cundinamarca. En este sentido, el pedalista colombiano ha tenido que afrontar un proceso de adaptación al Movistar Team, en donde hasta ahora las cosas no le han funcionado del todo bien.

- Anuncio -

Sosa aún no consigue un equilibrio dentro de la escuadra española y su rendimiento se ha visto bastante diferente al de temporadas anteriores en el Androni y en el Ineos Grenadiers.

Aún tiene contrato con el Movistar hasta finales del año 2023 y las cosas todavía pueden cambiar para él, pero será importante ver cómo puede llegar a la próxima temporada.

Ciclistas del Movistar Team de espaldas
Imagen: Movistar Team Tw

Gran Piemonte 2022, Iván Ramiro Sosa es incluido en la nómina del Movistar Team

Y es que Sosa no solo ha tenido inconvenientes en las jornadas de crono, sino que también en el terreno en el que mejor se desenvuelve, como lo es la montaña. Por lo pronto, acompañará al Movistar en la Gran Piemonte y esta será la nómina completa:

- Anuncio -

La carrera se llevará a cabo mañana 06 de octubre en la localidad de Omegna, Italia, además comprenderá 198 kilómetros de recorrido.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados