jueves, noviembre 17, 2022

Mikel Landa regresa a competencia, en Piemonte y Lombardía

Mikel Landa estará con el Bahrain en las clásicas de fin de año en Italia.

InicioActualidadMikel Landa regresa a competencia, en Piemonte y Lombardía

Mikel Landa vuelve a la competencia en este final de temporada 2022, lo hará en el Gran Piemonte y también en el Giro de Lombardía, dos clásicas italianas que podrían tener el protagonismo del español, aunque no es la especialidad de él, no obstante, el Bahrain Victorious.

Puedes leer: Otro equipo WT va por Nairo para 2023, «no es problema el tema del tramadol»

Mikel Landa regresa a competencia desde la Gran Piemonte, luego de varias semanas ausente de las carreteras. En el Bahrain quieren lo mejor de él, así que le exigirán resultados importantes, especialmente en el Giro de Lombardía, el último monumento del año.

Piemonte y Lombardía para Mikel Landa en este cierre del 2022

- Anuncio -

El corredor español estará acompañado de un gran equipo, donde no se encuentra el colombiano Santiago Buitrago, la joven promesa que más destacó en la escuadra.

Liderando a Bahrain Victorious está Mikel Landa, quien volverá a competir en Gran Piemonte después de La Vuelta -dice la página del Bahrain Victorious– “Mikel ha trabajado bien en las últimas semanas y utilizará la carrera clásica del jueves para calentar antes de su décima aparición en Il Lombardia”, explica Alberto Volpi, director deportivo de Bahrein Victorious.

Nuestro objetivo es lograr un podio. Por tanto estaremos enfocados como si fuera el primer Monumento de la temporada, no el conclusivo. Queremos competir agresivamente. Todos los muchachos que participan en esta carrera están en gran forma.

- Anuncio -

Damiano Caruso mostró sus piernas fuertes recientemente en CRO Race, donde apoyó a los líderes. El sábado será nuestro líder, mientras que Matej Mohorič tendrá el papel de capitán de ruta. Su ayuda será fundamental en una subida como la del Ghisallo, así como la ayuda que brindarán ciclistas confiables como Gino Mäder y Hermann Pernsteiner.

Wout Poels será el capitán de ruta en Gran Piemonte, su primera carrera después del Campeonato Mundial. Ha corrido seis veces en esta carrera hasta ahora, por lo que su experiencia será útil. Para completar nuestra alineación, habrá un joven en su debut en un Monumento: Edoardo Zambanini. Podemos decir que es nuestra sorpresa de esta temporada«.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados