jueves, junio 6, 2024

Iván Sosa vuelve al ruedo y lo confirman para la Mercan Tour 2024

InicioActualidadIván Sosa vuelve al ruedo y lo confirman para la Mercan Tour...

Iván Ramiro Sosa vuelve al ruedo, oficialmente el de Pasca ha sido convocado para el Mercan Tour 2024, lo que confirma el regreso a las competencias de un corredor que espera retomar algo del nivel que tuvo hace algunos años, estando lejos del Movistar Team.

Puedes leer: Las dos grandes noticias que dejó Nairo Quintana tras su Giro de Italia 2024

Luego del Giro de Italia, aquellos que estuvieron entrenando mientras los otros se debatían en tierras italianas, ahora toman su lugar. Se viene la partición de Iván Ramiro Sosa quien no ha tenido el mejor proceso con los telefónicos.

- Anuncio -

Sosa decayó en su rendimiento desde que salió del Androni y pasó al Ineos… perdió fuerza en la montaña cuando parecía estar llamado a ser uno de los mejores allí. Aún es joven, pero es importante que vuelva a tener un rendimiento importante.

Lo espera al colombiano la MercanTour 2024, carrera de un solo día hecho para los escaladores, por lo que oportunidades para que él gane, hay:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados