jueves, junio 6, 2024

Las dos grandes noticias que dejó Nairo Quintana tras su Giro de Italia 2024

Nairo Quintana, cumplió con creces en la rinda italiana.

InicioGiro De Italia 2024Las dos grandes noticias que dejó Nairo Quintana tras su Giro de...

Nairo Quintana terminó el Giro de Italia 2024, logró llegar hasta el final, luego de casi no poder participar por una fractura, pero llegó y completó de manera increíble los 21 días, ayudando a su equipo y dejando dos grandes noticias.

Puedes leer: Colombia, el mejor país del top 10 del Giro de Italia 2024

El de Cómbita ha tenido una progresión notable en este Giro, luego de pasar por un inicio complicado de temporada, en el que tuvo 8una serie de caídas, enfermedades, Covid, alergias, nada bueno, nada que lo dejara surgir de la mejor forma.

- Anuncio -

Pero llegó el Giro 2024 y con muchas dudas lo enfrentó. Por un momento pensó que no iba a ser parte de este, ero al final sí. El tema es que necesitaba rendir de la mejor manera para poder ayudar a Einer Rubio, quien iba como líder.

En sus ambiciones, la idea era lograr ganar físico en los primeros días, para poder ir por una etapa, quiso llevarse la jornada reina, pero Tadej Pogacar le arrebató esa satisfacción, pero la primera gran noticia, es que logró robar que tiene fuerza en la montaña.

La segunda noticia genera alegría al Movistar, a Colombia y al propio Nairo, pues sumó una serie de puntos que ayudarán en el ranking UCI, en total 190 puntos sin ser líder de su equipo. Algo bastante para el ahora y para lo que viene.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados