jueves, junio 6, 2024

Daniel Martínez, el mejor ciclista de Colombia para la UCI tras el Giro 2024

Daniel Martínez se convierte en el mejor ciclista de Colombia del momento, según la UCI.

InicioGiro De Italia 2024Daniel Martínez, el mejor ciclista de Colombia para la UCI tras el...

La UCI actualiza sus respectivos rankings, luego del Giro de Italia 2024 donde Tadej Pogacar confirma que domina el ciclismo actual, pero en el que luego de su podio también se oficializa que Daniel Martínez es el mejor ciclista de Colombia, en este momento.

Puedes leer: Las dos grandes noticias que dejó Nairo Quintana tras su Giro de Italia 2024

El corredor de Soacha ha realizado un impecable tarea a lo largo del Giro de Italia 2024, él confiesa que la sufrió para mantener el segundo lugar de la general. Tadej Pogacar estaba sobrado por el primer lugar y era claro que sería el campeón.

- Anuncio -

La verdadera lucha se centraba en el hecho de poder asaltar el segundo lugar, ser el mejor de los humanos en esta ronda italiana. El Bora Hansgrohe le había puesto un objetivo de ser top 5, con ese resultado sería suficiente, pero él subió las apuestas.

Ahora bien, el de Soacha tuvo que batallar contra la montaña, contra el Ineos, el Bahrain, el Decathlon en ocasiones solo y eso fue decisivo para probar su fuerza… inclusive, recibió la ayuda de Nairo Quintana en un momento determinado.

Tras sacar ventaja a Geraint Thomas, Daniel Felipe acabó como el mejor colombiano de la competencia, segundo lugar para él, nuevo podio para Colombia en una grande y un ascenso en el ranking UCI bastante importante, es el mejor ciclista de nuestro país tras el Giro de Italia 2024:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados