Jonas Vingegaard, actual campeón del Tour de Francia, le preocupa la edición 2024, por algunas decisiones que están tomando en el Jumbo Visma, pues parece que no le están gustando mucho, respecto a la idea de poder defender su título.
Puedes leer: Primoz Roglic le pone un reto a Nairo Quintana para 2024 y es muy grande
La cantidad de decisiones y salidas en el Jumbo, hacen que el campeón y para mucho el mejor ciclista del mundo, Jonas Vingegaard, más bien no tenga muy claro qué es lo que tiene que hacer en cuanto estrategia, ve al equipo con muchas faltas.
En declaraciones a DR, el danés empezó a hablar de la falta que le van a hacer dos ciclistas, uno de ellos Nathan Van Hooydonck, quien hace poco sufrió un infarto y por recomendación médica debió abandonar la actividad profesional:
“Con la ausencia de Van Hooydonck se pierde a un gran gregario, él siempre me mantenía a salvo en el terreno llano. Vamos a extrañarlo, pero ahora tenemos que concentrarnos en armar el equipo del Tour. Hallar reemplazos es tarde”.
Y parece que Wout Van Aert no estará en la lista de la ronda francesa. Por un lado, es seguro que asistirá al Giro y aún la posibilidad de ir al Le Tour estaba. Sin embargo, no habrá doblete para él, indica Jonas, por el tema de los Juegos Olímpicos:
“El próximo objetivo de Wout es el Giro y luego los Juegos Olímpicos, porque el recorrido de Paris es bueno para él. Por esas razones es probable que no quiera ir al Tour”.