sábado, junio 8, 2024

Primoz Roglic le pone un reto a Nairo Quintana para 2024 y es muy grande

Roglic y Nairo tendrán un intenso duelo.

InicioActualidadPrimoz Roglic le pone un reto a Nairo Quintana para 2024 y...

Primoz Roglic le pone un duro reto a Nairo Quintana, sí, el esloveno y el colombiano están bastante relacionados en cuanto a números se trata, sin embargo es clara la superioridad de Primoz y Nairo debe responder.

Puedes leer: Wout Van Aert podría ponerle la primera barrera a Nairo Quintana en 2024

Es cierto que Roglic va arrasando en cada carrera en la que sale, es un cazaetapas, ganador de generales, poco a poco construye su leyenda y eso es impresionante, pues con menos de diez años en la élite, ha hecho cosas impresionantes.

- Anuncio -

Hay temporadas, como la del 2023, donde se ve que competencia a la que va, competencia que gana. Así que, sí, es uno de los más fuertes. Nairo Quintana es uno de sus rivales directos, en cuanto a estadísticas y récords se refiere.

Ambos comparten el liderato en un listado que habla de los mejores de la actualidad: ambos son los ciclistas activos que más clasificaciones generales han ganado, con 20 cada uno. El 2024 será un año de desempate, donde Nairo tiene un reto, mantener el primer lugar.

El reto que le manda Primoz Roglic es ese, una batalla por ser el ciclista que más generales ha ganado. Hay que decirlo, el del Bora es quien tiene la ventaja físicamente hablando, pero Nairo deberá responder, al llegar como líder al Movistar Team. Por ahora, el calendario del líder del Bora es:

- Anuncio -
  • Lieja Bastoña Lieja
  • Tour de Suiza
  • Tour de Francia
  • Olímpicos
  • Mundial de ciclismo

Si hablamos de generales, hay dos competencias donde puede sacar ventaja, pero seguramente va a ir a otras competencias. Nairo deberá escoger y llegar con buen nivel, para competirle mano a mano al esloveno.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados