martes, julio 9, 2024

La millonada que se ganó Rigoberto Urán tras el Giro de Rigo 2023

Rigo Urán armó un gran negocio con el Giro de Rigo 2023.

InicioActualidadLa millonada que se ganó Rigoberto Urán tras el Giro de Rigo...

El Giro de Rigo se le convirtió en un gran negocio a Rigoberto Urán, tanto que la millonada que se ganó con la edición 2023 equivale casi a lo que puede ganar como ciclista profesional en un año, entonces sí, es claro que es una idea que le está funcionando.

Puedes leer: VIDEO Tom Brady le lanza un pase a Rigoberto Urán en evento en Miami

Según un informe realizado por el medio Vanguardia, Rigoberto Urán se hizo una buena plata con este evento, que parece que cada vez toma más fuerza y quiere seguir trayendo a los mejores ciclistas del mundo, esto como un gran atractivo para que la gente se inscriba. ¿Qué dice el informe?

- Anuncio -

«Desde el pasado mes de marzo, la competencia recreativa que es organizada por Rigoberto Urán, abrió sus inscripciones, estableciendo distintas fechas de venta. La primera fue para corredores que ya habían participado en las ediciones anteriores del evento ciclístico.

Posteriormente, las ventas se abrieron para clientes con tarjetas de Scotiabank Colpatria y la última, para el público general. Vale la pena resaltar que los precios estuvieron alrededor de los $800 mil, con la posibilidad de donar $200 mil a jóvenes ciclistas.

  • Preventa exclusiva: $799.999
  • Clientes Scotiabank: $890.000
  • El poder de la bici: $1’090.000
  • Público general: $890.000

Teniendo en cuenta lo anterior, y tomando como referencia el valor del público general ($890.000), Rigoberto Urán se pudo haber llevado una ganancia de más de 4 mil millones de pesos. Eso sin restar la inversión realizada en el evento, que entregó distintos reconocimientos que alcanzaron los 105 millones de pesos».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados