jueves, noviembre 17, 2022

Jonas Vingegaard reaparece y confiesa sus días de ausencia tras ganar el Tour 2022

Vingegaard estará en la ronda croata que inicia el 27 de septiembre,

InicioActualidadJonas Vingegaard reaparece y confiesa sus días de ausencia tras ganar el...

Jonas Vingegaard, del Jumbo Visma, reaparece a la opinión pública, tras varias semanas sin saber de él, exactamente desde que ganó el Tour de Francia 2022, pero confiesa el motivo de su ausencia, que fue bastante preocupante en algún momento, estará corriendo en la CRO Race.

Puedes leer: Colombianos que estarán en la CRO Race 2022

Fueron varios días de ausencia, semanas. No se sabía nada de Jonas Vingegaard, desde su aparición en el Tour de Dinamarca, que tuvo como objetivo el agradecer y hacer acto de presencia para agradecer por el apoyo a su equipo y a la gente, para lograr el Tour de Francia.

- Anuncio -

Posterior a eso, nada de nada. Ni redes, ni carreras, ni entrevistas, ni declaraciones. De hecho, la Selección de Dinamarca se mostró extrañada ante la no respuesta de Jonas a la convocatoria de su país para el Mundial de Ciclismo 2022, que terminó hace poco.

Pues bien, la espera terminó y finalmente se confirmó al líder del Jumbo Visma, para la CRO Race 2022, la ronda croata que inicia el 27 de septiembre y que tendrá nombres de peso, empezando por el propio Vingegaard, pero también con Geraint Thomas, entre otros.

Podio del Tour de Francia 2022
Ph. LeTour fr

Luego del Tour de Francia 2022, Jonas Vingegaard reaparece y habla de sus días de ausencia

En rueda de prensa, el danés que rompió la hegemonía de Tadej Pogacar explicó el motivo de su ausencia, prácticamente se trató de una pausa necesaria para reacomodarse física y mentalmente:

- Anuncio -

«Estoy muy feliz de estar aquí. Es mi primera carrera desde el Tour de Francia. Espero estar en forma. Daré lo mejor de mí todos los días. Tenemos un equipo fuerte, así que esperamos hacer una buena carrera.

Necesitaba un descanso después del Tour y quería retomarlo gradualmente hasta el Tour de Lombardía. Queríamos hacer algo diferente al año pasado. Analizamos esa carrera y sentimos que fue una buena preparación para Lombardía. Descansé los dos últimos meses, disfruté de la vida, luego me fui a España a prepararme para estas carreras, espero que mi forma sea buena, lo veremos en las próximas semanas».

Él sale como un favorito, pero puede ser que al retomar, no esté de la mejor forma y su nuevo mejor pico de forma lo consiga en Lombardía, que es en unas semanas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados