martes, mayo 7, 2024

Jonas Vingegaard se recupera, vuelve a la bicicleta y deja un mensaje de cara al Tour 2024

Vingegaard reaparece montado sobre la bicicleta y apunta al Tour 2024.

InicioActualidadJonas Vingegaard se recupera, vuelve a la bicicleta y deja un mensaje...

Jonas Vingegaard se recupera, sin duda alguna un motivo para Tadej Pogacar se preocupe deportivamente hablando, el corredor danés regresa a la bicicleta y deja un mensaje de cara al Tour de Francia 2024, que va a empezar en un par de meses.

Puedes leer: Primoz Roglic ya se entrena para el Tour de Francia 2024

Buenas noticias para el Visma Lease a Bike, su corredor estrella,el danés Jonas Vingegaard se recupera oficialmente de ese duro accidente que tuvo en la Vuelta al País Vasco 2024, donde sufrió un neumotórax, y se vuelve a montar a la bicicleta.

- Anuncio -

Un alivio lo que sucede con el corredor del Visma, pues en su momento se temió lo peor, pero reaparece montado en la cicla, con el uniforme de su equipo y dejando un mensaje de cara al Tour de Francia donde aspira estar.

Realmente Vingegaard avanza a paso agigantados y a falta aún de dos meses para la ronda francesa, lo más previsible es que esté, lo que asegura un espectáculo por la general con Tadej Pogacar, pero hau que tener en cuenta que no se sabe cómo llegará:

«Me gustaría estar en la salida del Tour. No sé en qué condición podré estar, pero sí me gustaría estar allí», aseguró el danés en este video:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados