Primoz Rolgic parece que se está recuperando de la mejor forma para el Tour de Francia 2024, el corredor del Bora Hansgrohe retoma entrenamientos y ahora pone su mira en la ronda francesa, luego de algunas dudas en su debut.
Puedes leer: Eddy Merckx cree que Pogacar sí puede hacer doblete Tour-Giro
El el director deportivo de Bora-Hansgrohe, Rolf Aldag, habló del esloveno y cómo ha evolucionado el tema de su lesión, desde que se fue al suelo en el País Vasco, por lo que las cosas, a juzgar por sus palabras van bastante bien.
El inicio de Primzo con los alemanes no fue el mejor, en París Niza no se le vio siendo protagonista, cuando anteriormente no daba espacio a sus rivales, pero poco a poco se fue mejorando; la caída en el País Vasco retrasó los planes, pero ahora vuelve a los entrenamientos:
“No sé si Primož está mirando el Giro o no, pero sé que lo veré Pronto haremos otro reconocimiento sobre los Pirineos y luego nos dirigiremos a terreno elevado. Luego iremos juntos al Dauphiné y al Tour. Tendrá que vivir con el hecho de que en los próximos dos meses tendrá que verme más que a su esposa y a su familia».
“Las cosas parecen estar muy positivas, su formación está mostrando muy buenos números. Seguramente perdió algo de tiempo y obviamente nos hubiera gustado ganar la general de la Vuelta al País Vasco con él, eso está claro. Pero creo que ahora le está yendo muy bien. Los resultados aún no están ahí, pero al menos tenemos la París-Niza, que no salió como queríamos, pero nos dio indicaciones muy positivas», aseguró, hablando sobre la evolución en el tema de la salud.