martes, mayo 7, 2024

Nairo Quintana defiende a Tadej Pogacar de las críticas y le da un consejo

Nairo Quintana no dudó en interceder en el debate de Pogacar y lo defiende.

InicioGiro De Italia 2024Nairo Quintana defiende a Tadej Pogacar de las críticas y le da...

Nairo Quintana ha hablado sobre su presente y su participación en el Giro de Italia 2024, el corredor colombiano defiende y le manda un consejo a Tadej Pogacar, actual líder de la primera grande del año y en el que es candidato a ganarla.

Puedes leer: Nairo Quintana confiesa la razón por la que pierde tiempo en el Giro de Italia 2024

Hay un debate en torno a lo que hace Tadej Pogacar en el pelotón, para unos está bien, pero para varios otros no, es algo que no debería forjar, que inclusive llega a ser innecesario, quitando algo del espectáculo que es el ciclismo.

- Anuncio -

Lo que hablan del esloveno es el hecho que quiere llevarse todo, quiere ganar cuanta etapa pueda sin dar oportunidad a otro e inclusive, imponerse en terrenos que se supone, no rinde y cuyas oportunidades están en otros perfiles de ciclista.

Por ejemplo, lo que sucedió en la etapa 3 del Giro de Italy 2024 es una muestra de ello: en un día para sprinters, Pogacar atacó y se alcanzó a distanciar, echando abajo el trabajo de varios otros equipos que tenían sus trenes de lanzamiento.

Fue tal el desorden, que al final lo alcanzaron, a solo unos metros, pero no dejó a muchos contentos por lo que vieron con el esloveno. Entonces ahí vinieron las críticas. Esto a Nairo Quintana le parece incorrecto y de esta forma sale en defensa del hombre del UAE, inclusive le da un consejo:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados