jueves, noviembre 17, 2022

Jonas Vingegaard y el arranconazo con el que ganó la etapa 3 del CRO Race

Así fue el ataque del corredor danés que le permitió ganar la tercera etapa de esta carrera.

InicioActualidadJonas Vingegaard y el arranconazo con el que ganó la etapa 3...

Jonas Vingegaard se impuso en la meta de la etapa 3 de la CRO Race 2022 y así fue el potente arranconazo con el que superó a todos sus rivales en esta jornada de la competencia croata.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en el Giro de Emilia 2022

El Jumbo Visma lo anticipó, su líder, Jonas Vingegaard llegaría a esta carrera para dominarla a partir de la tercera etapa y en efecto así ocurrió. Desde ayer, el danés consiguió su primera victoria, superando a todos sus contrincantes con una potencia imposible de revertir.

- Anuncio -

Hoy, la historia se repitió y es que cuando Jonas acelera, no hay muchos capaces de seguirle y mucho menos de sobrepasarle. Así las cosas, aprovechó su primera oportunidad para atacar y no dudó en imponer un ritmo casi imposible de revertir.

Steven Kruijswijk abandona etapa 17 Tour 2021

CRO Race 2022, Jonas Vingegaard y el arranconazo con el que ganó la etapa 3

Al final, la victoria se la llevaría por segundo día consecutivo Vingegaard y así fue:

Con este triunfo Jonas se ha vestido de líder una vez más y antes del final de la temporada. Después de vencer a Tadej Pogacar en el Tour de Francia 2022, el corredor danés ha puesto su nombre en lo más alto de la élite del ciclismo y sigue demostrando que tiene un poderío sin igual. Mañana domingo se disputará la etapa final de esta carrera croata.

- Anuncio -

Mientras que por parte de Colombia, Brandon Rivera, del Ineos Grenadiers ha conseguido meterse al top 5 de la general. Veremos cómo le va al pedalista colombiano de cara al final de esta competencia.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados