La Milano Sanremo 2024 es una de las carreras más codiciadas por varios corredores, es uno de los monumentos del ciclismo y quien gane, inscribe su nombre en la historia, por eso Jonathan Milan sueña con ganar esta competencia.
Puedes leer: Richard Carapaz confiesa la razón de su bajo rendimiento en Tirreno Adriático 2024
Con apenas 23 años, Jonathan Milan sueña en grande. Efectivamente hace parte de esa nueva generación del ciclismo, pero enfocado a los sprints, no apunta a clasificaciones generales o montaña. El perfil de Milan es el de un embalador e inclusive, tal vez, un clasicómano.
Esto le permite tener posibilidades de ir por uno de los cinco monumentos del ciclismo, la Milano Sanremo que cumplirá su edición 115 el próximo 16 de marzo. Falta poco y varios desean ir por esta competencia, cuyo ganador el año pasado fue Tadej Pogacar.
Milan va con intenciones de ir a Sanremo: «Tenemos un equipo fuerte para cada opción de carrera. Me gusta tomarme las cosas día a día, así que primero quiero terminar Tirreno-Adriático y luego pensaré en Milán Sanremo».
«Tendré compañeros de equipo muy fuertes para la Milán-San Remo, como Mads, Jasper y otros. Tendremos un gran equipo y Mads va muy bien. Yo sólo quiero hacer mi papel», aseguró Milan, teniendo en cuenta que Mads Pedersen de su equipo, también puede ser un hombre que opte a la victoria.