lunes, junio 10, 2024

Julian Alaphilippe para 2023, «siento que soy el corredor que era antes»

Julian Alaphilippe tiene el desafío de revalidar a ese gran ciclista que era antes del 2022.

InicioActualidadJulian Alaphilippe para 2023, "siento que soy el corredor que era antes"

Julian Alaphilippe parece que se encuentra con su mejor versión o al menos esa es la intención que quiere para el 2023, pues pasó un año bastante complicado en el pasado, donde no fue ni la sombra de lo que ha sido, asegura que «siento que soy el corredor que era antes».

Puedes leer: Julian Alaphilippe estará en la Faun Ardeche en 2023

Dos campeonatos mundiales son la perfecta demostración que Julian es uno de los mejores clasicómanos y ciclistas de la actualidad. Es normal que en alguno momentos de la carrera de cualquier deportista haya bajones, pero eso no le quita calidad.

- Anuncio -

El 2022 fue una crisis para el francés, que no se halló con esa versión que le daba grandes triunfos al Quick Step. Podría decirse que pasó desapercibido para el pelotón, pero eso significa todo lo contrario para la prensa, pues apuntarán a su falta de triunfos y las razones por las que se dieron esos resultados tan poco usuales en él, será nombre para títulares.

No obstante, la juventud de ‘lulu» le favorece y luego de pasar un año así, tiene la posibilidad de regresar por todo lo alto, seguramente volver a batallar por la arcoíris que actualmente tiene su compañero de equipo, Remco Evenepoel.

Alaphilippe puño
Ph. LaVuelta

«Siento que soy el corredor que era antes», Julian Alaphilippe para 2023

Patrick Lefevere, director del Quick Step, es un personaje controversial, que al hablar de Alaphilippe, no tuvo pelos en la lengua para retarle en este 2023:

- Anuncio -

«Quiero que se recupere. Me debe venganza. Julián tiene sueldo de campeón pero debe confirmar que lo sigue siendo. Que ya no sea campeón del mundo (lo sucedió su compañero Remco Evenepoel) , me da igual, pero en los últimos años no ha ganado mucho (dos victorias en 2022). Sí, tuvo mucha mala suerte, pero siempre son los mismos los que tienen suerte y los mismos los que tienen mala suerte…», dijo a l’Equipe.

“Me tomé un tiempo para mí y me hizo mucho bien. No me siento como un corredor nuevo: me siento como el corredor que era antes», fue la respuesta de Alaphilippe al mismo medio, lo que significa que tendremos una nueva versión de Julian, una que se parecería a ese corredor que lograba grandes victorias.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados