viernes, septiembre 23, 2022

Jumbo confirma a Primoz Roglic para La Vuelta 2022, con equipo de lujo

Primoz Roglic lidera al Jumbo Visma en la ronda española, desapareciendo los rumores en torno a una posible ausencia.

InicioActualidadJumbo confirma a Primoz Roglic para La Vuelta 2022, con equipo de...

Jumbo Visma anuncia su equipo para la Vuelta a España 2022 y dejó resueltas las dudas, va Primoz Roglic como líder y la nómina que lo acompañará será de lujo, poniéndolo como el principal candidato a la ronda española de la cual es el actual campeón.

Puedes leer: Oficial, este es el equipo que acompañará a Nairo Quintana en Vuelta a España

Una de las grandes dudas que tenía la Vuelta a España 2022, ha sido resuelta, Primoz Roglic se encuentra en la lista de partida de la Vuelta a España 2022, lo que también, de alguna forma, hace más difícil la carrera para los otros equipos.

- Anuncio -

Y es que estamos hablando del actual campeón de la competencia, que ha defendido dicho trono en tres ocasiones consecutivas, una barbaridad ver eso en estos tiempos. Ahora quiere ir por la cuarta, aunque esta vez será más complicado.

Vuelta a España 2022, Jumbo Visma anuncia un equipo de lujo con Primoz Roglic

Primoz llega de una recuperación compleja (dos vértebras quebradas), precisamente por su caída que tuvo en el Tour de Francia y que lo obligaron a retirarse. Ahora, ya a su 100%, acude a la ronda española y el Jumbo le pone este gran equipo:

Imagen: Jumbo Visma

“Estamos encantados de que Primoz pueda ser titular en la Vuelta después de su grave lesión en el Tour de Francia. Lógicamente no ha tenido la mejor preparación, pero le respetamos mucho por cómo ha sabido prepararse”.

- Anuncio -

Tenemos un equipo bueno y equilibrado al principio que puede apoyar de manera óptima a Primoz en todas las áreas. Es una pena que Koen Bouwman no pueda llegar al inicio debido a su lesión. Nos hubiera encantado verlo en la Vuelta en la gran forma que mostró durante el último Giro de Italia», aseguró Merjin Zeeman, director del Jumbo, en un comunicado.

El Jumbo quiere su cuarta victoria consecutiva en esta carrera y la segunda en cuanto a grandes vueltas este año, por lo que la ambición es grande y por lo tanto quieren cerrar el año con broche de oro tras lo que hizo Jonas Vinegagard en la ronda francesa.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados