Jumbo Visma quiere la triple corona, la puede conseguir en la Vuelta a España 2023 y por eso, no ahorra ningún recurso, armando el equipo más potente, poderoso e impresionante de la ronda española, con sus dos líderes, Primoz Roglic y Jonas Vingegaard.
Puedes leer: Primoz Roglic empata a Nairo Quintana en un impresionante registro
No hay nada que hacer, no hay por qué buscar más, este es el bloque más fuerte de la Vuelta a España y sí, quieren ganarla. Los neerlandeses del Jumbo Visma se encuentran en un momento de cénit, de inspiración pura y van a aprovecharlo.
Luego del título de Primoz Roglic en el Giro de Italia y del de Jonas Vingegaard en el Tour de Francia (sacándole más de 7 minutos en la general a Tadej Pogacar), ahora ellos dos, alguno, va en busca de la ronda española, con un equipo de ensueño:
We've conquered and . Now we want as well.
— Team Jumbo-Visma cycling (@JumboVismaRoad) August 20, 2023
This is our team for @lavuelta. pic.twitter.com/fWRlyJZZvp
«Es un objetivo ambicioso que nos atrevemos a plantear y para el que podemos presentar en España una plantilla de ocho hombres muy polivalente y fuerte”, afirma el director deportivo Marc Reef. “Estamos preparados para todo con este equipo, y tengo muchas ganas empezar en Barcelona con estos pilotos”.
«Vingegaard y Roglic comenzarán la carrera ambos como nuestros líderes. Roglic tuvo una excelente preparación con un descanso después del Giro y luego un entrenamiento en altura seguido de la Vuelta a Burgos. Vingegaard se tomó un descanso después de ganar el Tour pero luego comenzó a entrenar nuevamente, y las señales que recibimos de él también son muy buenas. El gran objetivo es que uno de ellos llegue a Madrid con el maillot rojo”.