jueves, junio 6, 2024

Jumbo Visma confirma su equipo para Vuelta a España 2023, el más poderoso e impresionante

Jumbo Visma va a por todo en la Vuelta a España 2023.

InicioActualidadJumbo Visma confirma su equipo para Vuelta a España 2023, el más...

Jumbo Visma quiere la triple corona, la puede conseguir en la Vuelta a España 2023 y por eso, no ahorra ningún recurso, armando el equipo más potente, poderoso e impresionante de la ronda española, con sus dos líderes, Primoz Roglic y Jonas Vingegaard.

Puedes leer: Primoz Roglic empata a Nairo Quintana en un impresionante registro

No hay nada que hacer, no hay por qué buscar más, este es el bloque más fuerte de la Vuelta a España y sí, quieren ganarla. Los neerlandeses del Jumbo Visma se encuentran en un momento de cénit, de inspiración pura y van a aprovecharlo.

- Anuncio -

Luego del título de Primoz Roglic en el Giro de Italia y del de Jonas Vingegaard en el Tour de Francia (sacándole más de 7 minutos en la general a Tadej Pogacar), ahora ellos dos, alguno, va en busca de la ronda española, con un equipo de ensueño:

«Es un objetivo ambicioso que nos atrevemos a plantear y para el que podemos presentar en España una plantilla de ocho hombres muy polivalente y fuerte”, afirma el director deportivo Marc Reef. “Estamos preparados para todo con este equipo, y tengo muchas ganas empezar en Barcelona con estos pilotos”.

«Vingegaard y Roglic comenzarán la carrera ambos como nuestros líderes. Roglic tuvo una excelente preparación con un descanso después del Giro y luego un entrenamiento en altura seguido de la Vuelta a Burgos. Vingegaard se tomó un descanso después de ganar el Tour pero luego comenzó a entrenar nuevamente, y las señales que recibimos de él también son muy buenas. El gran objetivo es que uno de ellos llegue a Madrid con el maillot rojo”.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados