viernes, septiembre 23, 2022

Jumbo Visma planea contratar a otro esloveno para 2023

El Jumbo Visma se reforzaría con otro esloveno de cara a la temporada 2023.

InicioActualidadJumbo Visma planea contratar a otro esloveno para 2023

El Jumbo Visma ha probado el tener a un esloveno en su plantilla y ha quedado encantado, por lo que para el 2023 apuntaría a otro corredor de esa nacionalidad, para reforzar su plantilla y tener aún más poder sobre el pelotón.

Puedes leer: Los 5 mejores colombianos del Ranking UCI de inicio de abril del 2022

La historia del Jumbo con Eslovenia ha sido bastante positiva desde que Primoz Roglic se adhirió al equipo en 2016, ya acumulan tres grandes vueltas con él y están apuntando al Tour de Francia que le ha sido esquivo, pero que aún tiene con qué.

- Anuncio -

No obstante, el mismo Roglic ha visto con buenos ojos la inclusión de un corredor de su país, que además es cercano a él, lo que podría mejorar su estadía allí y motivarle.

Primoz Roglic con tapabocas

El otro esloveno que llegaría al Jumbo Visma en 2023

El portal Nieuwsblad, asegura que hay interés en llevar a un corredor cercano para Primoz y allí aparece Jan Tratnik, esloveno que termina su contrato con el Bahrain Victorious este año:

«El impulso está ahí, porque Tratnik, de 32 años, está al final de su contrato con Bahrain-Victorious. No solo es un compañero, sino también un buen amigo de Primoz Roglic, a quien le gustaría tener a su compatriota a su lado.

- Anuncio -

Tratnik es un todoterreno que debutó profesionalmente con Quick-Step hace once años. Con su noveno puesto tanto en Vlaanderen como en Milán-Sanremo y un duodécimo puesto en el Tour de Flandes y la Amstel Gold Race, demostró que puede con todo y que también puede ser útil al núcleo de resorte de Wout van Aert. Tratnik es uno de los once corredores que terminarían su contrato con Bahrain Victorious, incluido Dylan Teuns».

Parece que las negociaciones están avanzadas y que muy seguramente veremos a dos corredores eslovenos en la estructura neerlandesa el otro año.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados