martes, agosto 2, 2022

Tadej Pogacar es confirmado para la Vuelta a Eslovenia 2022

El campeón del Tour de Francia tomará la Vuelta en su tierra para preparar precisamente el Tour

InicioActualidadTadej Pogacar es confirmado para la Vuelta a Eslovenia 2022

Tadej Pogacar no estará en la París Roubaix del próximo domingo, pero inmediatamente fue confirmado en una de las carreras más especiales para él, la Vuelta a Eslovenia. Su equipo, el UAE Team Emirates, considera este Tour como clave en este año calendario para el estelar campeón del pasado Tour de Francia.

Y es que precisamente el UAE piensa en la Vuelta a Eslovenia como parte fundamental de la preparación de Pogacar de cara a la reina de las pruebas de este año y para ello, incluso, decidieron que renunciara a otras pruebas como el Giro del Dauphiné y Giro di Svizzera.

Puede leer: Rigoberto Urán y el homenaje a Freddy Rincón por su fallecimiento

TADEJ POGACAR mira sonriente a la cámara
Twitter: UAE Team Emirates
- Anuncio -

La Vuelta a Eslovenia se disputará entre el 15 y el 19 de junio, previo al Tour de Francia, y tendrá cinco etapas con la ya difícil y conocida ascensión de Velika Planina. En esta vuelta también estará el compatriota de Pogacar, Matej Mohoric, reciente ganador de la Milan-Sanremo.

Puede leer: Edet sobre Nairo en el Tour de Turquía, «ayer fue muy valiente»ajars

El campeón del Tour con una preparación a tope en Francia

Luego de darse de baja de forma definitiva de la París Roubaix, debido a que se adelantó para este fin de semana por los compromisos electorales en Francia, Pogacar, quien espera volver a competir en unas dos o tres semanas, igualmente se fua al terreno de la llamada Infierno del Norte a seguir con su entrenamiento.

- Anuncio -

«Mi forma está cerca de donde debe estar», le dijo a inicios de semana al portal cyclismactu.net quien viene demostrando un buen rendimiento luego de terminar en la décima casilla de la clasificación general en A Través de Flandes y un decoroso cuarto lugar en el Tour de Flandes, todo esto en territorio belga.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados